Fiestas y Personalidades este domingo entre merengue, carnaval y gastronomía - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de febrero de 2021

Fiestas y Personalidades este domingo entre merengue, carnaval y gastronomía

Yenny Lovera recibe en el estudio de Fiestas y Personalidades a Koqui Acosta y Luis Kentón , quienes se unen con lo mejor del merengue, nos hablan de su historia y comparten lo que traen en este 2021.

  “ Tenemos excelentes éxitos que la gente conoce, pero estamos trabajando en temas nuevos que también van a gustar y sabemos que esta unión dará buenos frutos para el merengue” señalaron.

 

Los Kentón hicieron historia en los 80 con su baile y su música y koqui Acosta es uno de los compositores y arreglistas con éxitos que enamoraron e hicieron bailar a miles. 

Hacemos conexión con  Ana Lia , cantante domínico-canadiense, que  nos trae su nuevo sencillo, una fusión pop tropical-moderno con pinceladas de sus raíces dominicanas. “Samaná” es una invitación a atreverse a amar sin miedos.

 

Juan de Dios Valentín nos trae en “ fooddie” los ganadores de Paladar de Paseo dominicano y Anny nos informa que está pasando con las embajada y citas de visados en Mas que Migración, por supuesto como cada semana el turismo juega un papel importante y recorriendo con salvador no lleva a los lugares más hermosos y divertidos.

Esta semana canal 4 RD nos presenta que tiene para  el carnaval 2021 y el Centro  Cultural Banreservas  nos invita a la exposición de carnaval en sus instalaciones. Premios Lo Nuestro nos llena de energía y los artistas nos presentan lo mejor de sus éxitos .


 

Fiestas y Personaldidades es producido por la Cineasta Dayanna Minier y se transmite cada domingo por Canal 4 RD a las 9:00p.m. y Miavision canal 8 de Puerto Plata

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here