Este domingo Juan Carlos Pichardo es el invitado de Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de febrero de 2021

Este domingo Juan Carlos Pichardo es el invitado de Fiestas y Personalidades

 “Cada uno de mis personajes,  lleva un reflejo de lo que pasa en la sociedad “


Santo Domingo, febrero 2021.  Juan Carlos Pichardo Jr.,  actor, guionista y productor, nos confiesa de donde viene su talento, nos habla de su rol de padre y su empresa, donde desarrolla proyectos y crea cada uno de sus personajes, este domingo 7 de febrero  a las 7:00 p.m. por Canal 4 RD.

“Yo trato de ser lo más honesto posible en todo lo que digo y hago, es parte de lo que soy en todos los medios que participo”, le dice a la periodista Yenny Polanco Lovera en una amplia conversación este domingo en el programa Fiestas y Personalidades.

Juan Carlos Pichardo Junior, ganador de varios premios, entre ellos tres consecutivos  como humorista en premios Soberano, es destacado por imitar personajes y artistas que conectan con su público.

 “Cada uno de mis personajes, lleva un reflejo de lo que pasa en la sociedad” así nos dice Juan Carlos al hablar de Dj Tapon, Alvarito, Satira Morel, Chavo Dembow entre otras de sus interpretaciones.


Seguimos en Foodie con Valentín, presentando los ganadores concurso  de la segunda entrega de “Lo mejor del paladar dominicano 2020”  de Paladar de Paseo.

Anny, Dayanna, Salvador en edición de Fy P 
Más que Migración con Anny Polanco hablando los temas actuales de la situación legal y requerimiento de los viajes en esta pandemia, las actividades artísticas, sociales y de moda más importantes. Con la producción de Dayanna Minier y Kosaky Subervi.

 

Domingo a las 7 de la noche por Canal 4 RD televisión de todos, Miavision TV y Unikradio.net

@fiestasypersona @fiestasypersonalidades

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here