Judith Rodríguez: "la actuación llega a mi vida por casualidad", nos cuenta en Fiestas y Personalidades con Yenny Lovera - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 15 de enero de 2021

Judith Rodríguez: "la actuación llega a mi vida por casualidad", nos cuenta en Fiestas y Personalidades con Yenny Lovera

Domingo 7:00 p.m. Canal 4 RD www.canal4rd.com


Este domingo en Fiestas y Personalidades la actriz Judith Rodríguez es  la invitada del segmento "Personalidades", una mujer fuerte que se rige por la disciplina, el amor y la pasión.

Estar nominada al lado de Penélope Cruz y otras grandes artistas es poner el nombre del país en el plano internacional y eso Judith lo sabe.

"Lo que perdura en el arte es lo trascendental", nos dice en una conversación con la periodista Yenny Lovera que nos llevara por sus más s de 15 películas, obras de teatro,4 premios simultáneos en un ano y la proyección de un 2021 lleno de proyectos y crecimiento personal.

Recorriendo con Salvador Batista no muestra el turismo en todas sus facetas, Anny Polanco nos orienta en todo lo relacionado a migración y tendremos las noticias de los artistas mas destacados de esta semana, en una producción de Dayanna Minier para canal 4 a las 7 pm y Miavision canal 8 alas 9pm, este domingo.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here