FEM FEDERACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS DOMINICO INTERNACIONAL Celebra su 25 Aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 24 de enero de 2021

FEM FEDERACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS DOMINICO INTERNACIONAL Celebra su 25 Aniversario


La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) celebró sus 25 años de fundada dentro del marco del Café Literario de Verónica Senciòn en su LXIX edición. 

Amarilys Durán destacó que la FEM, entidad de la sociedad civil, fue fundada en el 1995, por iniciativa de la Dra. Josefina Espaillat Nanita y un grupo de destacadas mujeres del sector empresarial, organización que desde sus inicios propicia el desarrollo de la mujer emprendedora, empresaria y la cual ha llevado a cabo importantes alianzas con instituciones públicas y privadas del sector empresarial en favor de sus asociadas. 

La nueva directiva que encabeza desde el pasado 16 de Julio del presente año, han realizado diversos encuentros con autoridades del sector gubernamental en la canalización de las facilidades de financiamiento de las empresas de las socias, canalización de mejoras y encuentros con otras asociaciones y entidades del sector empresarial, suscribiendo varios convenios con entidades internacionales que propician y apoyan la misión y visión estratégica e intercambio comercial. 

La Presidente, Amarilys Durán, en nombre de la Directiva, reafirmó su compromiso de la FEM seguir innovando, contribuyendo con el posicionamiento de la mujer, apoyando el emprendimiento y desarrollo alineados a la agenda 2030, implementación de la mesa de apoyo Fem, seguir siendo voz del sector Mipymes, resaltando que dentro del plan estratégico FEM, serán habilitadas nuevas filiales tanto nacional como internacionales. 

En ocasión del 25 aniversario se presentó la nueva imagen institucional de la FEM la cual estuvo a cargo de la empresa Eras Disgraf con sede en Miami, Florida. 

La nueva línea gráfica representa la participación de la mujer desde el ámbito empresarial, social y cultural, esquematizando los tres ejes principales que representan a la FEM: MUJER, EMPRESA Y FUERZA DE VOLUNTAD. 

Los presentes disfrutaron de varios audiovisuales con la reseña histórica de la FEM, sus pasadas presidentas, consejo de asesoras y actividades realizadas en estos 25 años de ardua labor ininterrumpida el cual incluyó un emotivo reconocimiento a su fundadora Dra. Josefina Espaillat Nanita y de un video de los 7 años del Café Literario representado por Verónica Sencion a quien la presidenta agradeció la invitación a la FEM.

La actividad contó con la participación de la señora Magda Durán Rodríguez, Vice-ministra de Turismo de Panamá, Karen Santamaria Directora General Periodistas TV México y USA (TELEMUNDO), Ministros y Directores y representantes del sector Mipymes. El acto de celebración se llevó a cabo de manera virtual, con transmisión en vivo por la plataforma Streamyard, Zoom, YouTube Live, Facebook Live, desde las cuales se conectaron seguidores y personalidades nacionales e internacionales, estando a cargo la conducción del evento por los destacados comunicadores Jatnna Tavarez y Lenin Francisco, quienes luego de los agradecimientos, dieron cierre a la actividad con las felicitaciones e interpretación musical de Sergio Vargas develándose un hermoso bizcocho alegórico al 25 aniversario acompañado de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here