“Raquel Maldonado” presentará este 25 de Diciembre “Regalo de Navidad” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de diciembre de 2020

“Raquel Maldonado” presentará este 25 de Diciembre “Regalo de Navidad”

Santo Domingo.     La artista “Raquel Maldonado” presentará este 25 de Diciembre “Regalo de Navidad”, un concierto "Live" alegórico a las navidades boricuas.



“La dama de la voz de oro” como también se le conoce a la artista nos ofrecerá este show virtual para llevar alegría a su público que fielmente la sigue, ya que estamos viviendo una situación muy difícil debido a la terrible pandemia del covid 19.


El concierto está pautado para iniciar a las 7:00 PM  para todos los “Estados Unidos” de Norte América, y para la “República Dominicana” y “Puerto Rico” a las 8:00 PM.

La producción de este evento estará a cargo de la compañía “García y Lizardo productions”, mientras que la dirección musical es del “Trío Romance”.  


Este  evento será transmitido por todas las redes sociales de la cantante, a través de YouTube y Facebook, “Raquel y su nuevo impacto", mientras que en Instagram y Twitter Los usuarios de esta redes pueden sintonizar como “Raquel cantante”. 

 La plataforma digital de “Enburbuja con Frank”  del destacado comunicador costarricense también se suma a la red de transmisión a través de las cuales el público podrá disfrutar  de “Regalo de Navidad Live”. 


La intérprete de “Tal vez”, al preguntarle sobre los preparativos de este "Live" está no abundó mucho solo expresó lo sigues: “ la idea de hacer este concierto virtual acompañado del "Trío Romance" es porque aparte de que es algo emblemático de mi país, también debido a la pandemia para evitar tanta aglomeración de personas, y  quisimos hacer algo resumido y sencillo, pero sin perder la calidad que es lo que me caracteriza como artista. Siempre me preocupo por brindarle calidad a mi público en cada unas de mis presentaciones ” estás fueron las palabras de Raquel.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here