Leonardo Medrano, proclamará mayor atención para los jóvenes de la República Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Banreservas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de diciembre de 2020

Leonardo Medrano, proclamará mayor atención para los jóvenes de la República Dominicana

Medrano proclama, es hora de invertir en los jóvenes, los influencers y el reggaetón nos están arrebatando a los jóvenes.

Puerto Plata.– Tertulia Turística sirvió de plataforma para que el destacado comunicador de corte turístico, Leonardo Medrano, proclamará mayor atención para los jóvenes de la República Dominicana que están siendo invadidos por las malas influencias de personajes sin ningún tipo de preparación, y por una música que no aporta nada a su desarrollo personal ni profesional, solo basta con detenernos a ver las redes sociales y mirar su forma de expresarse, vestir o caminar para darnos cuenta en que se están convirtiendo nuestros jóvenes.

Medrano llamó al gobierno de la República dominicana y a los empresarios en sentido general a iniciar programas de concienciación, orientación deportiva y cultural en los diferentes barrios y comunidades del país asociados a los clubes deportivos y locales comunitarios que en estos momentos son locales y clubes sin ningún tipo de usos. Señaló que estos lugares deben ser utilizados para dinamizar, enseñar, practicar las diferentes disciplinas deportivas y para elevar el arte, la cultura y la música con profesores capacitados e instructores que sean pagados por cualquier dependencia del Estado, municipal o empresarial, donde estos locales sean dotados de los útiles deportivos e instrumentos para enseñar cualquier modalidad de arte, música, danza o cultura.


Leonardo Medrano, presidente de los programas sociales; Un Día Feliz y Una noche Feliz, donde miles de niños y niñas de los diferentes barrios de Puerto Plata son favorecidos cada año, señaló que si no se ponen en ejecución programas sociales y recreativos a favor de la juventud nacional, en pocos años estaremos lamentándonos de la sociedad que tendremos llena de jóvenes incapacitados sin ningún tipo de preparación y con un lenguaje incorrecto y sin formación.

La mejor manera de enfrentar estas malas influencias es enseñándoles disciplinas deportivas, es poniéndole en las manos herramientas culturales para que aprendan a pintar, obras teatrales, músicas, folclor, otros países lo han logrado nosotros estamos a tiempo, pero las autoridades tienen que tener la voluntad de invertir en estos tipos de programas llevándolos directamente a los barrios y comunidades del país.

 

Tertulia Turística es transmitido radialmente de 2 pm / 4 pm por radio FM 104.9., simultáneamente es transmitido por OEPM Televisión, canales 24 de Telecable Puerto Plata & 56, por cable Delancer. Colocado en YouTube, Facebook Live, Instagram, todas las notas de prensa por: www.puertoplatanoticias.com, para una cobertura total.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here