Fiestas y Personalidades inicia el 2021 con un programa especial de turismo y migración - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Fiestas y Personalidades inicia el 2021 con un programa especial de turismo y migración

Yenny Lovera y Salavador Batista 

El programa semanal de variedades que conduce  y produce la periodista Yenny Polanco Lovera , inicia este año analizando lo que pasó y podría pasar con el turismo y migración en la República Dominicana

El  destacado comunicador en el área de turismo y viajes Salvador Batista, quien se ha destacado en su portal www.recorriendoconsalvador , nos habla de lo que ha pasado en esta pandemia con el turismo y que podría pasar en los primeros meses del 2021, cuales lugares recomienda para viajar y nos muestra algunos de los lugares que ha podido visitar.

Anny Polanco, abogada

Migración, viajes y el marco legal de lo que está pasando en el mundo parte de lo que nos habla la abogada Anny Polanco, en el segmento “Más que Migración” que nos orienta cada domingo en el programa. También nos explica el proceso de visado y los viajes en familia.

Fiestas y personalidades nos presenta un resumen de las entrevistas más destacadas de esta nueva etapa del programa, donde Irvin Alberti, Maria Díaz, Jatna Tavares , Manny Cruz y otros invitados hablaron de sus vidas y trayectorias, con la producción de Dayanna Minier.

Fiestas y Personalidades cada domingo a las 7:00 p.m. por Canal 4 RD , televisión de todos.  Y 9.p.m. por  Miavision Canal 8 y Www.unikradio.net  a las 9 p.m. de los martes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here