Todo listo para “Frank Reyes en concierto para el mundo” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de noviembre de 2020

Todo listo para “Frank Reyes en concierto para el mundo”

Rafa Rosario es el invitado especial de El Príncipe de la Bachata Punta Cana. Con una mega producción de luces, sonido y baile, desde el anfiteatro de Ancora Cap Cana, El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes presentará su primer concierto virtual el 26 y el 28 de noviembre, en una producción de Víctor Dumé. 


Dumé reveló que para darle un toque de espectacularidad al evento el director de fotografía David Pou dirigió un equipo de siete cámaras de última tecnología en un rodaje a 4K, con óptica cinematográfica, Rafa Rosario, líder de Los Hermanos Rosario, es el invitado especial de Frank Reyes, con quien el cantante de música de amargue presenta uno de los momentos más llamativos de “Frank Reyes en concierto para el mundo”. 

Víctor Dumé informó que “las 122 escuelas de bachata que maneja por toda Europa la institución Bachata Flix y la influyente web bacahata.net promocionan este concierto que es hoy uno de los más esperados entre los amantes de la bachata y de El Príncipe de la Bachata específicamente, en Dinamarca, Rusia, España, Holanda, Islas Canarias, Bélgica, Alemania, Italia, entre otras naciones”.

Bajo la plataforma Futu­restream.tv.Frankreyes, los fanáticos del intérprete de “Princesa”, “Te regalo el mar” y “Vine a decirte adiós”, recibirán uno de los más completos conciertos virtuales del 2020, el jueves 26 de noviembre para Estados Unidos y República Dominicana. 

“El 26 nos hemos concentrado en el mercado de Estados Unidos como celebración el Día de Acción de Gracias, a las 9:30 de la noche para República Dominicana y América Latina y el Este de Estados Unidos y 6:00 de la tarde para Estados Unidos Pacífico. 

También podrá ser disfrutado el sábado 28, a las 8:30 de la noche, en Europa México, Colombia y Perú y a las 9:30 de la noche en República Dominicana. Frank Reyes exhibe uno de los repertorios más exitosos de la música de amargue, integrado por hits como “Te regalo el mar”, Vine a decirte adiós”, “Tú eres ajena”, “Noche de pasión”, “Déjame entrar en ti”, “Quién eres tú”, “Princesa”, “Mujer de las mil batallas”, “Amor a la distancia”, “Payasos”, junto a Romeo Santos, entre muchos más.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here