SERGIO VARGAS CUMPLE CON SU "TOQUE DE QUEDA MUSICAL - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de noviembre de 2020

SERGIO VARGAS CUMPLE CON SU "TOQUE DE QUEDA MUSICAL

 Durante casi dos horas El negrito de Villa deleitó al público en su primer concierto virtual



Luego de superar la enfermedad del COVID-19 que lo mantuvo en terapia intensiva en un centro clínico, el merengue Sergio Vargas cumplió con la misión de llevar su música On línea a sus seguidores en una velada realizada la noche del domingo donde repasó casi todos sus éxitos.

“El toque de queda concierto”, como fue bautizado el evento, inició puntual a las 9:00 de la noche a través de una plataforma streaming, donde el intérprete de "Marola" evocó al público su trayectoria y sus logros en la músicales en discurrir de su carrera.

Se pudo observar un montaje completamente profesional,  buen sonido y du acoplada “L Filarmónica de Villa Altagracia” como el artista la denomina, le acompañó de manera magistral durante un recorrido musical de casi dos horas. 

Fueron miles de seguidores los que desde las 9:00 de la noche se conectaron en el “chat” habilitado los que expresaron sus sentir rememorando anécdotas y resaltando sus temas favoritos incluido en el repertorio del Negrito de Villa


El intérprete de “Marola”, “Dile” y “La ventanita”, entre otros temas, que las gente disfruto convocó a sus seguidores a sus seguidores a sintonizar su primer concierto virtual desde un escenario montado en su casa campestre de Villa Villa Altagracia, donde pasó la prueba de la nueva modalidad en una plataforma bajo la producción de ultraconciertos.com. donde se conectaron alrededor de veinte mil personas.

EL REPERTORIO 

Aunque se quedaron algunos éxitos como el tradicional tema, "Como un bolero"  el público pudo disfrutar de las melodías "Todo aquello que escribí”, “Perla negra”, “Dile”, “Marola”, “Ni tú ni yo”, “Magia”, “Anoche hablamos del amor”, "La ventanita", "Ni tú ni to", "Pena pena salgan de mi cuerpo", entre boleros,  baladas y "La vida”, un homenaje al fenecido cantautor argentino Alberto Cortez y para finalizar invitó a festejar la Navidad amenizando algunos temas alegóricos a la época..

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here