Se acerca la Feria Turística “Quédate en Dominicana” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Se acerca la Feria Turística “Quédate en Dominicana”

 Será celebrada del 5 al 6 de diciembre en Jardín Botánico Nacional

 


Santo Domingo.-  A medida de que el sector turístico va reactivando progresivamente sus actividades, la Feria del Turismo Interno, Bienestar y Productividad “Quédate en Dominicana” sigue recibiendo importantes confirmaciones de los principales proveedores de turismo local que estarán exhibiendo sus ofertas los días 5 y 6 de diciembre en Jardín Botánico Nacional, Rafael M. Moscoso.

 

La iniciativa es un esfuerzo con objetivos de múltiple impacto en la sociedad, que cuenta con una plataforma de acciones de orden social, medioambiental, concientización sanitaria y recuperación económica, lo que busca generar confianza ante nuestra población y los ojos del mundo para la recuperación de nuestras estructuras turísticas y productivas.

 

De acuerdo a la opinión de expertos, la actividad tiene una importancia trascendental para la recuperación económica, por ser el evento más importante de los últimos tiempos dirigido al turismo interno, donde emprendedores, Mipymes y los principales exponentes de la industria turística, podrán restablecer relaciones comerciales, capacitarse y mostrar sus ofertas ante el público local, quienes estarán ocupando la mayor parte de la ocupación hotelera y consumiendo las opciones turísticas emergentes, ante la baja de turistas extranjeros provenientes de países emisores afectados por el rebrote de la pandemia.

 

Numerosos representantes del sector turístico estarán presentes en el evento, entre ellos: Asociación de Hoteles de Santo Domingo, la cadena hotelera Amhsa Marina, Andariego.do, Asociación de Hoteles de Monte Cristi, Altos de Caño Hondo, Parada La Manzana, Rancho La Vereda, Motomarina Excursions, Vialat Consultores, Terraza Gloria, Sultana Tours & Experience, Equipa-T Camping Service, Mr. Tours, Arawakos Adventure Time, Rancho Salto Yanigua, Parque Zoológico Nacional, Glamp Spot, La Residencia del Paseo, así como diversos suplidores de excursiones, alojamientos, artesanos e importantes clústeres turísticos y grupos ecológicos en representación de destinos como: Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Pedernales, Hato Mayor, Monte Plata, Montecristi, entre otros. 

 

Los organizadores han diseñado una logística semi-presencial para desarrollar una serie de actividades como feria de empleos, ronda de negocios, talleres, charlas, concurso fotográfico, orientaciones preventivas, iniciativas eco amigables y la exposición de ofertas turísticas en las amplias y naturales locaciones del Jardín Botánico, para lo que en la ocasión se ha diseñado un moderno sistema de pre-reserva electrónica y control del aforo, con distanciamiento social y la más eficiente logística sanitaria. 

 

La información fue ofrecida por el periodista turístico Activil Wellove Modeste, quien también agradeció el apoyo de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) y la Asociación Nacional de Agentes de Viaje (ADAVIT) y el Jardín Botánico Nacional, Rafael M. Moscoso, quienes han apostado al éxito del evento.

 

Los asistentes, expositores y patrocinadores pueden reservar su participación en quedateendominicana@gmail.com, el 829-660-4545 y sus redes @quedateendominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here