Monchy reconoce talento de Anjelo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Monchy reconoce talento de Anjelo

 Anjelo lanzó recientemente su sencillo titulado Quién. Luego de darse a conocer recientemente la firma por la empresa JKB Music. Ahora, el exponente se embarca en un viaje rumbo al éxito con su primera propuesta musical profesional.


El destacado artista dominicano Ramón Rijo (Monchy), ex integrante del conocido dúo Monchy y Alexandra, al ser entrevistado por Laina Neptune y dijo que el  joven bachatero,Angelo, es uno de los artistas de la nueva generación que más promete". También agregó que  Anjelo va a dar agua a beber si continúa trabajando como hasta ahora.

La canción "Quién" del mundialmente conocido artista español Pablo Alborán, fue también muy reconocida en su versión de merengue típico por la agrupación Urbanda y ahora cobra nueva vida en la voz melodiosa de Anjelo en su versión bachata.

El sencillo ya supera los 100,000 views en la plataforma digital Youtube y continúa en ascenso en Tik Tok con su #Quienbachatachallenge."Quién" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Anjelo - Quién (Video oficial 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here