María Díaz, la reina del merengue típico en un programa especial de Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Banreservas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 19 de noviembre de 2020

María Díaz, la reina del merengue típico en un programa especial de Fiestas y Personalidades


Yenny, Maria Dias y Wanda Camilo



Este 26 de noviembre se celebra el “Día Nacional del Merengue” y la revista semanal de variedades Fiestas y Personalidades con Yenny Lovera presentará un programa especial con María Díaz y Wanda Camilo. 

Este mes de noviembre celebramos nuestro merengue. Por eso, este domingo 22 de noviembre, en el programa “Fiestas y Personalidades”, presentará un especial con María Díaz, la reina del “merengue típico”.

En la entrevista central con Yenny Lovera, la artista después de contarnos su experiencia con el COVID-19, dijo que “no es prudente hacer fiestas en diciembre y apoya al presidente Luis Abinader para tomar precauciones”. 


La merenguera María Díaz agradece al público todas las oraciones por su recuperación; también nos hablará de sus éxitos y familia.

Otra entrevista le será realizada a  Wanda Camilo, la primera bailarina por muchos años del Ballet Folclórico Nacional, coreógrafa y productora de eventos de danza, quien ha ganado varios premios internaciones. Ella hablará del merengue en nuestra cultura. 

Se suma a este especial, Alberto Zayas, productor que motivó que República Dominicana esté en el libro de Récord Guinness por lograr que 422 parejas dominicanas bailaron al ritmo del “Merengón” en la Plaza España, en el Distrito Nacional

El merengue  fue declarado “Patrimonio inmaterial de la humanidad”, por la Unesco en 2016, por lo que nos sumamos a esta celebración y rendimos un pequeño  homenaje a nuestro queridísimo Cheché Abreu. 

Recorriendo con Salvador nos lleva a sus aventuras de turismo y Anny Polanco nos informa de migración y mucho más en una hora de sano entretenimiento, cada domingo a las 7:00 p.m., por Canal 4 RD, también en Canal 17, Miavision y Unikaradio. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here