Cristian Allexis y Urbanova listos para su concierto virtual desde Nueva York - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 30 de noviembre de 2020

Cristian Allexis y Urbanova listos para su concierto virtual desde Nueva York

 SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Cristian Allexis y Urbanova se preparan para reencontrarse con su público el próximo viernes 4 de diciembre en su primer concierto virtual desde la ciudad de Nueva York, el lugar elegido para esta vuelta a los escenarios ha sido el emblemático Andrew Freedman Home, una edificación que porta consigo una prestigiosa historia, donde convergen el arte y la cultura.

“Después de tanto tiempo sin reunirnos como banda decidimos reencontrarnos y darle a nuestra gente lo que esperan de nosotros: Una velada llena de energía y sentimientos por medio de nuestra música; estamos interpretando lo mejor de nuestro repertorio y cabe destacar que será la primera vez que haremos en concierto “Tan Lejos”, al que le hemos hecho una nueva e interesante versión,  y “Definitivamente” nuestro más reciente tema y nos emociona mucho porque estaremos acompañados de un cuarteto de cuerdas formado por músicos extraordinarios de los Estados Unidos. Este concierto es una manera de hacer conexión con ese público, al que tanto agradecemos.” Explica Cristian Allexis, cantante de la agrupación.

 

Este evento cuenta con el apoyo de Spirit Music Group y la producción de Dominican Networks; dicho concierto será transmitido por Facebook Live, Vimeo.com y Teledom.us, plataformas por las cuales pueden adquirir previamente sus accesos por el precio de US$9.99.


 

Dicha agrupación ha mantenido un ritmo de trabajo constante  pese a la situación  que vivimos actualmente, estrenando cuatro nuevos videos y dos nuevos sencillos, y prometen sorpresas para finalizar el año en curso. Destacando además, que la pasada semana rindió homenaje al merengue con un compilado de éxitos en este género, para conmemorar el día nacional del merengue.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here