Banreservas instala estaciones de carga Evergo para vehículos eléctricos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 22 de noviembre de 2020

Banreservas instala estaciones de carga Evergo para vehículos eléctricos

 

Con esta iniciativa, el Banco apuesta por la movilidad sostenible, sumándose a la red más amplia y sofisticada de estaciones de carga eléctrica en el país

Ysidro García, Carlos Rodríguez, Helena Sáenz Espona, Samuel Pereyra, José Manuel Almonte y Víctor Rojas

El Banco de Reservas firmó un acuerdo con la empresa Interenergy Systems Dominicana, división de InterEnergy Group, y su plataforma tecnológica Evergo, para instalar estaciones de carga eléctrica en los parqueos de sus oficinas a nivel nacional.

A la fecha, hay instalados cargadores en las sucursales de la Torre Banreservas, de las avenidas Winston Churchill, Lope de Vega, Charles de Gaulle; en Punta Cana, La Romana, Puerto Plata, La Vega y Santiago.


Además, están en proceso de instalación 11 nuevas zonas de carga en el Sur del país: en Azua, Peravia; Bahoruco, Barahona, Jimaní, Pedernales, San Cristóbal, San José de Ocoa y San Juan de la Maguana.

Con esta iniciativa, el Banco, de la mano de Evergo, pone a disposición de los propietarios de estos vehículos una zona de carga para que puedan movilizarse con tranquilidad por todo el país, y apuesta al fortalecimiento de un sistema de transporte más amigable con el medioambiente.

Uno de los beneficios ambientales de la movilidad sostenible es el uso de un vehículo eléctrico, el cual reduce en un 45% la emisión de gases CO2 a la atmósfera, disminuyendo la contaminación con comparación con el transporte de combustión por gasolina y diesel.

El modelo de las estaciones de carga de Evergo es de autoservicio, mediante una APP, disponible en App Store y Google Play, a través de la cual el usuario podrá hacer seguimiento de su carga en tiempo real, pagar a través de una billetera virtual y contar con el mapa de las diferentes estaciones, entre otras facilidades.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here