BTC VIRTUAL E INTERACTIVA ESTE 2020 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de octubre de 2020

BTC VIRTUAL E INTERACTIVA ESTE 2020

rante 24 años, la Bolsa Turística del Caribe BTC,  se ha consolidado como uno de los  eventos más importantes de la región.  Una gran oportunidad donde se generan intercambios entre públicos y privados interesados en actualizarse en los temas vinculados al sector. 

Adaptándonos a los tiempos actuales,  siempre en la búsqueda de soluciones y herramientas útiles para el mercado regional. A partir de ahora  lanzamos una novedosa plataforma a través de la cual podremos recorrer y vivir juntos esta experiencia virtual.  Una verdadera vitrina digital para exhibir, interactuar y comercializar destinos y productos, aplicando la tecnología a favor del turismo.

Con la firme misión de reactivar la economía dominicana, en esta edición haremos  énfasis en la promoción de los atractivos naturales, culturales, religiosos y gastronómicos, apuntando de manera directa al Turismo Interno, a través de un despliegue de Pabellones Temáticos de gran impacto visual para el deleite de los visitantes on line.

 En tal sentido,  integramos también al Sector Empresarial, Comercial, Agroindustrial y de MIPYMES, mostrando a la región y al mundo la gran variedad de productos con calidad de exportación que tenemos a lo largo y ancho del territorio nacional.


La BTC, se ratifica como un evento de gran importancia para la industria turística con trascendencia internacional contribuyendo de manera sostenible al fomento,  intercambio,  promoción y desarrollo del sector, generando negocios para vendedores y compradores procedentes de los principales mercados de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, USA, México y Europa.

      Como es costumbre dentro del amplio abanico de actividades que tenemos previstas en el marco del evento, destacan las siguientes:

                                                 

·         Rueda de Negocios.

·         Oferta de viajes nacionales e internacionales.

·         Trade Show o Sala de Exposición.

·         Presentación de Productos Turísticos.

·         Foros y Conferencias.

·         Experiencias Gastronómicas.

·         Muestra Cultural.

·         Turismo Religioso.

·         Turismo de Cruceros.

·         Turismo Accesible.

    La cita es del 19 al 21 Noviembre, desde la comodidad de su computadora o dispositivo celular, pudiendo recorrer y vivir una agradable experiencia audiovisual.

 

Optimistas de lograr los objetivos, los invitamos a ampliar la información a través de la web:     

    www.bolsaturisticadelcaribe.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here