MIGUEL CARDONA NUEVA ESTRELLA DE LA MUSICA POP URBANA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de septiembre de 2020

MIGUEL CARDONA NUEVA ESTRELLA DE LA MUSICA POP URBANA


EL CANTANTE JUVENIL PROMOCIONA LA CANCIÓN «GRACIAS» DEDICADA A LOS HÉROES DE LA PANDEMIA

Miguel Cardona, quien posee una voz dulce, talento y carisma, busca convertirse en la nueva estrella juvenil de la música pop urbana. Con apenas doce años y a pesar de su corta edad, el joven artista forja con pasión y mucha dedicación un lugar dentro de la música.

«He venido trabajando hace unos años y estoy muy feliz de dar a conocer mi música en los Estados Unidos», expresó el cantante.

Cardona nació en Torrevieja, España. Es el menor de cuatro hermanos, e hijo de padres colombianos, por lo que en su música impregna sabor latino.

Desde pequeño el novel artista es seguidor de la estrella del pop mundial, Michael Jackson, de quien siempre le gustó no sólo su forma de interpretar sino también su baile, por lo que desde hace varios años viene tomando clases de baile, música, canto y vocalización para seguir preparándose y conquistar generaciones.

«Siempre me ha gustado Michael Jackson, seguía cada paso, su forma de moverse en el escenario, tengo muchas influencias de él, soy su fan desde que tengo razón», dice con emoción Miguel Cardona.

Otros de los artistas que admira se encuentran JBalbin, Daddy Yankee y Maluma, por lo que dice que trabajará fuerte para ganarse el corazón de todos, no solo de los españoles y colombianos, sino del mundo.

En su corta carrera, cuatro temas «Tikita«, «Sacudelo», «Hace calor» y «Gracias», este último dedicado a los héroes de la pandemia, están acompañados de un trabajo visual, y su son su carta de presentación en, donde muestra madurez y profesionalidad, como joven en la industria.

Los temas de Miguel Cardona están disponibles en las principales plataformas digitales como YouTube y Music y Spotify.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here