Vilma Ávila, artista y comunicadora es promotora de la cultura latinoamericana en Canadá - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 25 de agosto de 2020

Vilma Ávila, artista y comunicadora es promotora de la cultura latinoamericana en Canadá

Vilma pospuso sus planes de venir a la República Dominicana por la pandemia de COVID19, donde abarcaría una agenda  artística y de acercamiento con las Asociaciones de Autores y Compositores dominicanos. 

La cantautora, compositora y productora panameña Vilma Ávila, radicada en Canadá, fue honorada al ser nombrada miembro del Consejo de Administración de la SOCAN que es la Sociedad Canadiense de Autores, Compositores y Editores de Música. Vilma es la primera miembro de origen latinoamericano y la persona más joven en toda la historia de dicho consejo.

Con este nombramiento la panameña entra en la ligas mayores de la industria del show-business en Canadá. Vilma, es una talentosa artista y emprendedora visionaria y carismática que con su trayectoria ha sabido ganarse humildemente el corazón de los canadienses.


La SOCAN también se encarga de gestionar los derechos de autor y actualmente administra la comunicación y la ejecución de obras musicales de más de 150,000 autores, compositores y editores de música entre los cuales se encuentran autores como Drake, Avril Lavigne, Nelly Furtado, Shania Twain, Léonard Cohen y entre los que grandes escritores cuyas composiciones han sido parte del repertorio de Céline Dion, Justin Bieber, entre otros, además cuenta con  más de cien mil empresas con licencias en todo el mundo.

Con su ingreso a la máxima organización canadiense, Vilma Ávila, en declaraciones a la prensa, se mostró complacida de sumarse a esta importante organización, consciente de que su ingreso se convierte en un hito histórico para los autores, compositores y editores latinos en Canadá.

Por otra parte, la multidisciplinaria  Vilma y su socia Do Bardales Rivera lanzarán un nuevo programa de Tv web que se denomina Prestige Latin TV el cual se trata de una plataforma digital dedicada a fomentar los valores hispanos canadienses desde la provincia de Quebec. Haciendo descubrir a los tele oyentes actividades inolvidables en cuanto a la gastronomía, el arte, la cultura, el turismo y la diversión en Montreal. Esto es un gran logro para la comunidad latina ya que muchos nuevos talentos de la música, radio y televisión digital tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades culturales y artísticas.

               

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here