“Noticias Calientes” llega para informar por el Canal 19 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de agosto de 2020

“Noticias Calientes” llega para informar por el Canal 19

 El canal 19 acoge nuevo espacio de información llamado “Noticias Calientes” producido y conducido por el Ing. Omar Méndez Lluberes acompañado de Carolina Serrata y Mario Tadeo, profesionales de la comunicación.

 

Noticias Calientes es un programa que tiene como objetivo dar a conocer y detallar los sucesos más importantes del día a día de manera objetiva, transmitido de lunes a viernes en horario de 10:00pm a 11:00pm por CineVision.

 

Omar Méndez es el productor y conductor general, su misión es dar a conocer y desglosar todos los hechos noticiosos de interés nacional, mientras que Carolina Serrata informa a los televidentes sobre el acontecer internacional de mayor relevancia. Los comentarios del día están a cargo de Mario Tadeo quien realiza un análisis profundo.

 

El programa se puede ver por Televisión Nacional y a través de internet, también puedes mantenerse al tanto de sus programas pasado y un avance de lo siguiente a través de las redes sociales con el NickName @noticiascalientes.

 

Sobre Omar Méndez: Es Ingeniero en Informática, cuenta con una gran experiencia en el área de comunicación, formó parte del programa “La Semana” que se transmitía a diario por el Canal 6 y es el creador de “Noticias Calientes”.

 

Sobre el Canal: Cinevisión 19 es una plata televisora que transmite por UHF y vía Digital, ofrece una programación con producciones propias, incluye programas informativos y periodísticos además de música y entretenimiento.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here