Neney Cabrera ratifica su compromiso con la ética, eficiencia y transparencia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 22 de agosto de 2020

Neney Cabrera ratifica su compromiso con la ética, eficiencia y transparencia

 Firma carta compromiso ético de funcionarios con DIGEIG 

SANTO DOMINGO. - El Ministro de Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia, José Leonel (Neney) Cabrera, firmó hoy la carta de compromiso ético de los altos funcionarios públicos con la sociedad dominicana y el presidente Luis Abinader, elaborada por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, que preside Milagros Ortiz Bosch.

 

Luego de firmar el documento, Cabrera afirmó sentirse orgulloso de compartir con Ortiz Bosch, a quien califica como un referente moral comprometido con la transparencia.

 

“Nosotros también pertenecemos a la generación de políticos que estamos comprometidos con la transparencia y la eficiencia”, afirmó el funcionario.

 

Cabrera aseguró que seguirá al pie de la letra las instrucciones del presidente Luis Abinader, cuando aseguró que el gobierno que preside debe ser eficiente y transparente, donde se manejen los recursos de manera adecuada y con total pulcritud.

 

El documento firmado por Neney Cabrera se compromete a ejercer sus funciones actuando con apego a la Constitución de la República y al ordenamiento jurídico legal, así como al reglamento vigente en ese momento.

 

También asume el compromiso de observar los principios y valores éticos y de integridad propios de la función pública, actuando siempre con actitud humilde, decoro y honradez.

 

Actuar con respeto y motivación hacia el personal que dirige, es otro de los puntos que asume el director de Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia, quien también asume estar atentos a la renovación permanente de sus conocimientos y con el fortalecimiento de la ética.

 

Entre otros temas, el documento compromete al funcionario a cumplir en el tiempo oportuno con la Ley de Declaración Patrimonial de Bienes, con el procedimiento, elaboración y ejecución Presupuestaria, además de las disposiciones relacionadas con la ética, transparencia e integridad.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here