FIC Punta del Este Capitulo Rep. Dom. 2020 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de agosto de 2020

FIC Punta del Este Capitulo Rep. Dom. 2020

República dominicana se viste de gala para celebrar la 3ra edición del Festival Internacional de la canción Punta del Este Capítulo Rep. Dom. 2020.

Luego de una convocatoria virtual donde se inscribieron 428 canciones,  quedando como finalistas 30 canciones, Pol Mejía, Mario Díaz, Armando Olivero, Fernando Arias y Claudio Cohen fueron los responsables de elegir las 13 canciones finalistas.

El FIC Punta del Este Capítulo Rep. Dom. Es un evento del Municipio Santo Domingo Este para el mundo, donde se internernacionalizan autores, compositores e intérpretes para elegir  a la mejor canción inédita del año, la cual nos representara en Punta  del  Este Uruguay en el  cual participan 24 países del todo el continente.

El FIC Punta del Este Capítulo Rep. Dom. es sede en el país, por lo que se hará el internacional en nuestra tierra 2021-2022.

Respetando el protocolo de distanciamiento social a este evento solamente asistirán los autores e intérpretes  y la prensa (no abierto al público).

La coreografía  estará a cargo de Julio Brea, en el Montaje Técnico Dawikin Paulino, Milly Carmen y Valentín Piña serán los conductores y la Artista invitada Yessy Savery.

El momento estelar será un  reconocimiento a el Alcalde del ASDE Lic. Manuel Jiménez, por apoyar la cultura y el arte de Rep. Dom., resaltando los valores del municipio santo domingo Este.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here