Carlitos Wey entra a la pantalla grande con filme El Plan - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de julio de 2020

Carlitos Wey entra a la pantalla grande con filme El Plan

Además, es el intérprete y compositor del soundtrack de la película

SANTO DOMINGO.- El intérprete urbano Carlitos Wey llega a la pantalla grande a través de la película El Plan, en la cual se desempeña como uno del antagonista del filme, con una participación importante en el largometraje.

La información fue dada a conocer por Robert Cornelio, guionista y director del filme, quien junto a Carlitos Wey y Malaleel Lamech, director de La Casa de la Cultura de La Vega, ofrecieron detalles del lanzamiento del video de la canción de esta película, el cual se estrena este miércoles en todo el país.

El audiovisual de la canción, que lleva por título El Plan, nombre de la película, fue rodado en la cuida de La Vega, en locaciones icónicas de este municipio, bajo la dirección de Robert Cornelio y Marcelo Luis Durán y producido por Adolfo López.

“Me llena de satisfacción que a parte de que voy a actuar, tengo además el tema principal de la película, de mi autoría, audiovisual que se estrena este mismo martes y lo veo como un lanzamiento de mi carrera actoral”, expresó Carlitos.

Carlitos dice haber tenido una muy buena experiencia tanto en la filmación del video como en lo referente a la película, debido a la conexión que existe entre talentos y productores.

El Plan trata la historia de Alex, Pepe y Natasha, tres niños de la calle que crecen en el mismo barrio buscándose la vida. La misteriosa aparición de un camión blindado cambiará la vida de estos tres chicos, que ya adultos buscarán venganza de los responsables de su tragedia.

La película es una producción compañía Joyadise S.R.L y Adolfo López, productor de cine venezolano, con la participación de Herbert Concepción y Malaleel Lamech, Laila Taveras y Uxío Lis, productor ejecutivo, entre otros personajes importantes de La Vega y Santiago de los Caballeros.

Robert Cornelio destacó el apoyo que han tenido de los empresarios de La Vega, desde donde piensan seguir haciendo película para el resto del país, específicamente de La Casa de la Cultura, donde se han instalado para realizar este proyecto.

Precisó que están haciendo un cine que pueda venderse a nivel profesional y con todos los estándares y la calidad necesaria, pero hecho en el Cibao, específicamente en La Vega.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here