Pedro Calderón Prieto llena de esperanza los sectores de la circunscripción No.1 del Distrito Nacional e invita a votar en la casilla 8 de Alianza País. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de junio de 2020

Pedro Calderón Prieto llena de esperanza los sectores de la circunscripción No.1 del Distrito Nacional e invita a votar en la casilla 8 de Alianza País.

Pedro Calderon Prieto. 

Pedro Calderón Prieto, aspirante a diputado por la circunscripción No.1 del Distrito Nacional por el Partido Alianza País, invita a votar en la casilla 8 para  las elecciones del próximo 5 de julio.  Calderón Prieto ha desarrollado intensas jornadas sociales, en la que ha involucrado a dirigentes comunitarios para conocer y escuchar desde el mismo territorio, las principales necesidades de los distintos sectores del DN. 
Pedro Calderon Prieto
Entrega de kits de protección para COVID19

“Hemos realizado recorridos que incluyen La Yuca, Manganagua, Los Praditos, El Manguito, Mata Hambre, San Carlos, Los Kilómetros, Quisqueya, Mirador Sur y muchos otros lugares, donde hemos conversado con hombres y mujeres de los sectores para saber cuáles son las principales necesidades que tienen y por las que me comprometo a trabajar desde el primer día”, puntualizó el candidato a diputado por el Partido Alianza País.

Agregó: “Nuestro proyecto busca hacerle frente a las principales problemáticas que debemos soportar los dominicanos y dominicanas. Debemos mejorar los sueldos, principalmente de las mujeres, que reciben menos pago por una misma labor. Debemos mejorar el transporte público y dejar de perder tiempo en tapones, para invertirlo en nuestras familias. Tenemos que garantizar efectivamente el ejercicio de nuestros derechos”. Explicó Calderón Prieto.

La circunscripción 1 es la que tiene mayor cantidad de electores en el Distrito Nacional con 329,238 personas hábiles para votar en el padrón de elecciones presidenciales y congresuales del 2020.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here