García Fermín proclama triunfo Luis Abinader en primera vuelta; juramenta cientos de munícipes de la Circunscripción-1 DN. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

fiestasypersonalidades@gmail.com

fiestasypersonalidades@gmail.com

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 14 de junio de 2020

García Fermín proclama triunfo Luis Abinader en primera vuelta; juramenta cientos de munícipes de la Circunscripción-1 DN.

Santo Domingo, R.D.-Cientos de munícipes de la Circunscripción-1 del Distrito Nacional anunciaron este viernes su adhesión a la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader y organizaciones aliadas, de cara a los comicios del próximo 5 de julio.

Se trata de munícipes no partidistas que ante la esperanza de un nuevo amanecer con Luis Abinader, fueron juramentados por el doctor Franklin García Fermín, coordinador general Político de Los Movimientos de Apoyo por el Cambio.

El acto se llevó a efecto en el Comando de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la Avenida Pasteur No. 10, próximo al Malecón capitalino, donde los clamores por un cambio en la conducción del Estado hicieron vibrar las olas del litoral costero del Mar  Caribe.

“Su presencia en este local la tarde de este viernes 12 de junio, casi al despedirse la Primavera, evidencia que así como observamos muy cerca el horizonte desde el Santo Domingo de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón, del mismo modo al doblar la esquina comienza a concretarse el anhelo de cambio que demanda el pueblo dominicano”, proclamó el doctor García Fermín.

El doctor García Fermín, Vicepresidente Nacional del PRM, dijo que esa esperanza de cambio debe constituir un compromiso de cada uno de los que han asumido la candidatura del licenciado Abinader, del PRM y organizaciones aliadas para defender el voto en las urnas este próximo 5 de julio.

“Aunque no soy una persona dada a hacer revelaciones de informaciones, hoy me permito romper paradigmas y les aseguro que nuestro candidato presidencial Luis Abinader tiene asegurada la Presidencia de la República con más de un 53% de los votos de la población”, manifestó.

Sostuvo que eso significa que no hay marcha atrás, por lo cual el licenciado Abinader, el PRM y aliados ganarán las elecciones presidenciales en primera vuelta.

Aseguró que el triunfo del PRM y aliados también se reflejará en las elecciones congresuales, “de modo que debemos trabajar con empeño en lo que resta de campaña para conseguir el deseado triunfo”.

“Los Movimientos de Apoyo por el Cambio” es una entidad del sector externo que tiene como coordinador general político al doctor Franklin García Fermín, quien a su vez es Vicepresidente Nacional del PRM; su coordinador Operativo es el licenciado Juan Rosa; el licenciado Elvis Duarte es el coordinador de Organización y el Académico José Cancel es el coordinador de Finanzas.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here