Los Premios HEAT 2020 será en el 12 de noviembre - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de mayo de 2020

Los Premios HEAT 2020 será en el 12 de noviembre

Punta Cana, Rep. Dominicana, 18 mayo de 2020- En los Premios HEAT sabemos que durante todo este tiempo difícil, la música ha estado allí para acompañarnos y animarnos desde nuestras casas, siendo ese sentimiento que nos une y que disipa mientras funciona como escape y entretenimiento. Por eso, queremos mantener vivo el sueño de poder ofrecer este año, un especial reconocimiento y homenaje a lo mejor del talento presente en el entretenimiento y el arte sonoro latino, escuchando a la voz fiel de los fans. 


Y aunque nuestra primera cita se pospuso, esperamos vivir juntos, de forma física, el próximo 12 de noviembre de este 2020 la gran experiencia de los Premios HEAT Quinta Edición, en lo que será una gran celebración con sabor a brisa de mar, que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad exigidos y que se adelantará en la playa del exclusivo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, un paradisíaco rincón de la bella República Dominicana.  


Queremos que todos aquellos seguidores que depositaron su voto conozcan quienes son los ganadores en las 16 ternas de elección pública: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Sur, Mejor Artista Norte, Mejor Artista Andino, Mejor Artista Regional Popular (nueva), Influencer del Año (nueva), Revelación del Año (nueva), Promesa Musical (nueva), Mejor Video y Mejor Colaboración. Así como en las dos categorías reservadas para la curaduría HEAT: Artista Oro y Artista Compromiso


Además, el mundo entero podrá seguir cada detalle especial de esta quinta gala de premiación, con toda su esencia de playa y fiesta latina, a través de la señal en vivo del canal HTV y vía live streaming por la cuenta oficial de los Premios HEAT en YouTube. Las votaciones para esta nueva entrega de los galardones que unen a Latinoamérica ya han sido cerradas desde la medianoche de este 17 de mayo. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here