Luismi y Boperó rompen esquemas con tema “Las Penas” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 12 de abril de 2020

Luismi y Boperó rompen esquemas con tema “Las Penas”


El mundo está en momento de crisis por el Coronavirus pero esto no es excusa  para que el salsero Luismi y el exponente urbano Bopero lancen el tema “Las Penas” con el objetivo de brindar alegría y esperanza a la humanidad.


Luismi, ex integrante del grupo “Chiquito Team Band”, se entrega al máximo con su suave y melodiosa voz a ritmo de salsa mientas que Boperó le da el toque urbano al tema para de esta manera lograr la química perfecta.

“La Pena” es una canción limpia, orgánica, motivadora y rítmica para que las personas puedan escucharlo y bailarlo. Trata sobre una relación rota donde el hombre le pide a su ex pareja que no le llame más mientras este olvida las penas bailando.

El autor del tema es Ricardo Encarnación (Boperó) quien recibió asistencia del productor y cantante Niko en las Voces. Los arreglos y la producción estuvieron a cargo de Mangiony Molina en Sarante Estudio.

Las compañías JH Record y Rubiró Music las cuales representan a Luismi y Boperó respectivamente, unieron fuerzas para que “Las Penas” sea una realidad, por su lado Ricardo agradece a Doble W Entertaiment por el apoyo incondicional que siempre recibe de este.  

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here