Isabelle Valdez alza su voz por cientos que lo necesitan. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 20 de abril de 2020

Isabelle Valdez alza su voz por cientos que lo necesitan.

La artista pide nos unamos a la campaña “Código S.O.S.” que asiste a cientos de personas diariamente. 

Santo Domingo, R.D.

La cantante de música cristiana Isabelle Valdez, inició desde la pasada semana una campaña de rescate llamada “Código SOS”, que une a cientos de personas en una plegaria de 24 horas de oración continua, que además ha conformado un equipo de ayuda al instante con alimentos y medicinas, para aquellos que lo soliciten mediante el “Código SOS”. 

Cada persona que esté pasando por una situación difícil durante el estado de emergencia, puede recurrir usando banderas que identifican su situación: La bandera Roja, significa que necesitas alimentos para ti y tu familia; La bandera blanca pide oración por tu estado espiritual, incluso un momento de aliento y paz de forma personal; La bandera negra pide por medicinas, asistencia médica, ayuda psicológica, o luto de una familia, que esté afectada ya sea por el Covid – 19 o por cualquier otra enfermedad.

La bandera o tela que ponga frente a su hogar, se puede enviar al equipo vía las redes sociales taggeando a la artista o al equipo, e inmediatamente se pondrán en marcha para socorrerlos. De esta manera se agiliza el llamado, ya que por la cantidad de personas afectadas, hacerlo vía telefónica puede hacer que muchos no logren el contacto, sin embargo vía las redes, llega cada solicitud. Además, gracias al sistema de la campaña, solo colocando el color correspondiente se distingue cada necesidad.

Muchos médicos, psicólogos, empresarios, artistas y personalidades del entretenimiento se han unido a este llamado, y participan junto a Isabelle en las brigadas que hacen llegar las ayudas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here