RCS con nueva imagen y edición especial - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Banreservas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de marzo de 2020

RCS con nueva imagen y edición especial


El portal de videos y escritos turísticos www.recorriendoconsalvador.com  dió a conocer su nueva imagen, y varias entregas especiales que se harán sobre diferentes atractivos turísticos, dentro y fuera del país.

De acuerdo con su director, Salvador Batista, el portal de turismo ha pasado por varias etapas que lo han hecho crecer, desarrollar y madurar como página web.

“Pasamos de contar historias turísticas, vía Hotmail, a un pequeño grupo de amigos. A aumentar nuestro público a través de un Blog de viajes, y transformarlo, multiplicarlo e internacionalizarlo como portal turístico con el nombre  www.recorriendoconsalvador.com ” sostuvo Batista.

Dijo que estos cambios incluyen una nueva cortinilla de televisión, diseñada por dos grandes profesionales como Aidita Selman y Luichi Tejada, junto a su equipo audiovisual.

Asimismo incluyen nueva imagen en el portal, más informaciones turísticas diarias, novedosos videos de viajes nacionales e internacionales y ediciones especiales desde Alemania, España, México, Tailandia, entre otros, que harán pensar, sentir y sobre todo disfrutar a los seguidores de la web  y sus redes sociales.
Salvador Batista sostuvo que todo el  que componen el equipo de www.recorriendoconsalvador.com “estamos muy agradecido, feliz y complacidos con el producto final, el cual estará integrado en todos los reportajes de tres y más minutos que se proyectan semanalmente en la web”.
Informó que poco a poco serán anunciadas más novedades a nivel visual y audiovisual a través del portal   www.recorriendoconsalvador.com   

Acerca de Recorriendoconsalvador.com 
La propuesta del portal conecta directamente con un público diverso que busca informaciones relacionadas con turismo y viajes, y la cual ha podido tener varios reconocimientos dentro y fuera del país como:
--La Revista The Forbes RD lo calificó dentro de las 30 promesas emprendedoras del 2017.
--La Organización Mundial de Turismo, otorgó un reconocimiento como mejor portal en el 2017.
--La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) otorgó el máximo reconocimiento que se le da a un periodista y su medio de temas de turismo, como mejor portal y periodista del 2018.
-- El Observatorio de Medios Digitales como el mejor portal de turismo digital del país en los años 2017 y 2018.
--Tercer puesto de los medios digitales de turismo más valorado en América Latina, de acuerdo a los premios Latam Digital


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here