Industrias San Miguel celebra la mujer educando para disminuir la violencia masculina - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 15 de marzo de 2020

Industrias San Miguel celebra la mujer educando para disminuir la violencia masculina

En la charla impartido por Elaine Feliz participaron 250 colaboradores de ISM” 


SANTO DOMINGO. - Como parte de su preocupación por abordar temas de interés social que motiven al desarrollo social y crecimiento personal de sus colaboradores, Industrias San Miguel celebró el Día de la Mujer con la charla “Retos del hombre de hoy”. 

Impartida por la Conferencista y educadora sexual Elaine Feliz, en el encuentro que tuvo como objetivo educar y motivar a los hombres a tener relaciones sanas y respetuosas y a que extienda esta educación a sus hijos e hijas para que crezcan en entornos donde hombres y mujeres tengan trato cordial y respetuoso, y oportunidades justas, participaron 250 colaboradores de la empresa.

"En Industrias San Miguel nos preocupa la ola de feminicidios que arropa nuestro país y queremos ser parte del cambio a través de la educación y la sensibilización de nuestros colaboradores, que en su mayoría son hombres. Por eso, queremos celebrar este día educando y motivando a tener una sociedad y un mundo mejor”, manifestó Gilsé Echavarría, Gerente de comunicaciones.

En la charla “Retos del hombre de hoy” se abordaron temas como “¿Para qué programa la sociedad a los varones?”, “¿Cuáles factores sociales promueven la violencia en los hombres?”, “¿Cómo se construye el circulo de violencia?, entre otros temas que orientaron a los presentes a entender a profundidad que la violencia masculina, perjudica, incluso, a los mismos hombres.

A través de estas actividades, ISM busca incentivar el respeto, la equidad, el valor hacia los demás, y resaltar la importancia de educar las generaciones futuras sobre valores para que convivan en armonía y tengan respeto por la vida.  
Además de este proyecto Industrias San Miguel trabaja de la mano con World Vision, con quienes realizan charlas para colaboradores y comunitarios sobre crianza con ternura.

Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo quince años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here