ELITE CLUB PRESENTA “COOKING SHOW” SALUDABLE ENTRE AMIGOS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 8 de marzo de 2020

ELITE CLUB PRESENTA “COOKING SHOW” SALUDABLE ENTRE AMIGOS


El Club de Socios del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Elite Club realizó el evento en el Salón “Esmeralda”.

Santo Domingo, República Dominicana. (06 de marzo del 2020). El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo realizó el evento “Cooking Show” Saludable entre Amigos con el Chef Ejecutivo, Sención López.

La Coordinadora del Elite Club, Gabriela Santana, ofreció las palabras de bienvenida en las que agradeció la presencia de las socias, “hacemos cada actividad pensando en su Bienestar”, expresó.

El Chef Ejecutivo, Sención López del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, preparó un menú con cuatro recetas saludables y fáciles de hacer, Ensalada De Mozzarella Marinada sobre Tartar de Tomate Y Aguacate con Rúcula Selvática al Balsámico; Ensalada de Trilogía de Quinoa Marinada Y Aguacate; Salmón Marinado a La Fina Hierba Y Pimientos Asados, Sobre Medallón de Vianda y Pera Confitada Rellena de Ricota Y Fresa, con Compota Exótica de Mamón.

Perfil Chef Sención López
Para el Chef Sención, es importante participar en la dinámica de un equipo de trabajo comprometido con el logro, aportando de esta forma sus conocimientos y habilidades.
Sención López tiene más de 27 años en la cocina, estudió en la Universidad Católica de Santo Domingo y además tiene especialidad en Pastelería realizada en Culinary Arts Academy de Suiza y Cocina Internacional en Café La Paix, en el Hotel Real InterContinental Guatemala.
Para Sención la cocina es una fusión de olores, colores y sabores, pero, sobre todo, como arte al fin, necesita creatividad.
Su formación académica se extiende desde talleres y cursos de Servicio al Cliente, Funciones de Supervisor, Gestión y operación de la Cocina Moderna (Universidad Católica de Santo Domingo), Manipulación de Alimentos, Cursos de Pastelería y Arte del Chocolate y el Azúcar de la mano del Chef Ejecutivo Pastelero Denis Martig en El Salvador.
Ha desarrollado sus habilidades en diferentes complejos hoteleros como: Playa Dorada, Occidental Hotels, Hotel Quality Santo Domingo, Hotel InterContinental San Pedro Sula en Honduras, Hotel Holiday Inn Santo Domingo, Santuary Cap Cana, Hotel Sunscape Curazao y su más reciente desempeño como Chef Ejecutivo del Hotel Barceló Santo Domingo, el pasado 15 de septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here