El show del mediodia realiza histórica transmisión - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 24 de marzo de 2020

El show del mediodia realiza histórica transmisión


Aún en medio de la pandemia mundial provocada  por el Covid-19 ; Iván Ruiz reafirmó el compromiso de seguir al aire con el legendario espacio televisivo a fin de llevar información veraz a la ciudadanía...


El Show del Mediodía, popular programa de televisión local, salió al aire este lunes con una novedosa transmisión en la que por primera vez se pone de manifiesto una conexión simultánea desde la residencia de cada miembro del elenco.

La producción bajo la conducción de Iván Ruiz, habilitó una plataforma multiconexión, tipo Livehome cuya señal primaria se origina desde la casa de Iván Ruiz a través del sistema LiveConnet.

Durante los próximos días y siguiendo el protocolo de  prevención debido al Covid-19, será el sistema que adoptará la producción del espacio a fin de estar al aire y llevar información veraz, según indicó Ruiz.

"La gente necesita información veraz y la televisión abierta adquiere una importancia capital por la credibilidad que genera”. dijo Iván al tiempo de asegurar que se han tomado todas las medidas de seguridad para tal emisiones de lunes a viernes.

La dinámica de la producción consiste en que en el estudio del canal están presentes solo el camarógrafo y Rusking Pimentel, quien se encarga de las redes, por lo que los demás integrantes del elenco participan desde sus casa bajo una plataforma de multiconexión via "Live Home".

A raíz de que el espacio tuviera como invitado al infectólogo Hécror Balcácer, quien al día siguiente diera positivo al Covid-19 el equipo en pleno del meridiano espacio enfrenta una batalla contra la pandemia del Coranavirus que tiene en vilo al mundo.

"Continuaremos con las transmisiones históricas, siguiendo el protocolo y que nos permita llevar información veraz, que es lo que necesita el pueblo" ratificó Iván Ruiz tras agradecer a Dios y destacar la actitud de entrega de todo los miembros del elenco.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here