Calderón Prieto: Interactuar con las comunidades es indispensable la hora de diseñar una agenda legislativa. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de marzo de 2020

Calderón Prieto: Interactuar con las comunidades es indispensable la hora de diseñar una agenda legislativa.


Un diputado que no escuche las  necesidades del pueblo no puede trabajar de las manos con ellos.

Este pasado domingo, el barrio La Yuca recibió en un compartir al candidato a Diputado por la circunscripción 1, Pedro Calderón Prieto.  Los residentes en el popular sector pudieron conocer de cerca y compartir sus inquietudes en un ambiente de cordialidad y compartir parte de la gastronomía del dominicano. 

Para Pedro Calderón Prieto es importante conocer las comunidades e interactuar con las personas. “Cuando conoces y escuchas a la gente,  te vas a enterar de qué necesitan y qué está fallando en sus comunidades”  señaló.

Calderón Prieto agradeció la acogida de los moradores del sector asegurando que su trabajo está basado en el respeto y cumplimiento de lo que está ofreciendo a la población: cumplir con las leyes, respetando y creando mejores condiciones para cada dominicano. Desde el primer momento que decidió entrar al mundo de la política con Alianza País, Calderón Prieto ha recibido el respaldo Minou Tavárez Mirabal de  y Guillermo Moreno.

“Escuchar al ciudadano para priorizar sus exigencias es uno de los roles de un diputado. Nos elige el pueblo y al pueblo le debemos cumplir. Garantizar los derechos de la ciudadanía es nuestro principal norte”, puntualizó.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here