La comedia teatral “Toc-Toc” debuta con éxito en el Palacio de Bellas Artes - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 15 de febrero de 2020

La comedia teatral “Toc-Toc” debuta con éxito en el Palacio de Bellas Artes

Milagros Germán, Pamela Sued, Luly Rocha, Luis José Germán, Héctor Aníbal Estrella, José Guillermo Cortines y Laura Leclerc, continúa este fin de semana


El público aplaudió las actuaciones de Milagros Germán, Pamela Sued, Héctor Aníbal Estrella, Luly Rocha, Luis José Germán, José Guillermo Cortines  y Laura Leclerc en el estrenóe en la sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Artes de la comedia Toc-Toc. 

La producción de Luly Rocha y Luis José Germán, que sigue en escena este viernes y sábado, dejó al púbico complacido con los personajes que acertadamente encarnaron los protagonistas, bajo la dirección del experimentado dramaturgo Manuel Chapuseaux.

La historia que aborda la vida de seis pacientes que padecen Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) y aguardan en la sala de espera de consulta con un especialista de prestigio mundial.  El especialista retrasa su llegada y entonces se desarrolla una especie de terapia de grupo entre el grupo que acudió al lugar en procura de tratamiento profesional.  La obra discurre con notas sobresalientes y los protagonistas logran establecer de inmediato, una comunicación con el público que disfruta cada una de las intervenciones y es premiada con los aplausos.

Héctor Aníbal Estrella se mete en la piel de Camilo, un taxista, mientras que Pamela Sued es Blanca. José Guillermo Cortines asume el ro de Pe, Luis José Germán es Alfredo; Luly Rocha es Lili y Milagros Germán se María. La joven actriz Laura Leclec quien es invitada especial y encarna a la secretaria del doctor Cooper, quien atiende a los pacientes sin que estos se enteren.
 
La presentación de la Compañía de Teatro Niní Germán retomó la escena con un debut a casa llena. Esta noche la función está pautada para las 8:30 p.m. y el sábado habrá dos funciones, la primera a las 5:00 p.m. y la segunda a las 8:30 p.m.


 Luego de sus primeras presentaciones este fin de semana, la obra retomará el Palacio de Bellas Artes el jueves 20 de febrero a las 8:30 p.m. para continuar el  viernes 21 a la misma hora. El sábado 22 se harán dos funciones, la primera a las 5:00 p.m. y la segunda a las 8:30 p.m. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería de Bellas Artes. Precio por persona: RD$1500.00 y RD$1,300.00.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here