DISS presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Banreservas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de febrero de 2020

DISS presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de los más importantes representantes del sector de la medicina radiológica, miembros de la Sociedad Dominicana de Radiología, de la Sociedad Dominicana de Sonografía, propietarios de centros médicos y principales centros de diagnósticos de la Capital y toda la zona este del país, la empresa DISS presentó las más avanzadas tecnologías en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers. 


Alejandro Paolini, director general de Siemens Healthineers Mesoamérica, Rubén A. García, CEO de DISS, y César T. Guzmán Torres, presidente de DISS, así como su equipo de trabajo, se encargaron de recibir a los invitados al encuentro que se llevó a cabo en el hotel Renaissance Jaragua, y que incluyó las interesantes ponencias del médico alemán Dr. Wolfgang Wuest, especializado en Radiología Cardiovascula.

Durante el discurso de apertura de la noche, Guzmán Torres señaló: "Con este evento de relevancia científica, DISS busca proyectar las innovaciones tecnológicas de estos productos y el impacto de estos avances en el diagnóstico por imágenes, en la calidad de vida de los pacientes, además de compartir los protocolos clínicos impartidos por estos renombrados radiólogos internaciones, invitados como expositores, quienes comparten con nosotros las últimas tendencias diagnósticas a beneficio de la práctica médica diaria de los radiólogos dominicanos”. 

DISS es una empresa fundada en 2001 en San Juan, Puerto Rico, y se establece en la República Dominicana y Guatemala en el año 2016, y en su día a día su equipo de profesionales se encarga de la venta, gestión de proyectos, instalación, servicio y aplicaciones de todas las modalidades de equipos de imágenes de diagnóstico que SIEMENS HEALTHINEERS tiene disponibles en el mercado internacional, y los hace disponibles República Dominicana 

Desde el momento en que fundamos DISS, nuestro norte ha sido ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad y última tecnologíaademás, comercializamos soluciones digitales para integrar las diferentes modalidades diagnósticas, al funcionamiento de la institución, y todo el material gastable que garantice el buen funcionamiento de las unidades de imágenes médicas”, explicó García. 

De acuerdo con el ejecutivo, DISS ofrece equipos, de tomografía computarizada, resonancia magnética, rayos X, ultrasonido, medicina nuclear, angiografía, arcos en C, imágenes moleculares entre otros, desarrollando a la vez una visión de trabajo enfocada en ser los líderes tecnológicos y confiables aliados estratégicos en los mercados que tienen el privilegio de servir. 

“Siempre hemos considerado una responsabilidad, ofrecer las últimas innovaciones en el diagnóstico por imágenes, en conjunto con los avances en Inteligencia Artificial (AI), que están siendo lanzados al mercado, con el objetivo de impactar la salud de los pacientes, y, por ende, de nuestra comunidad.  
De igual forma, Guzmán Torres destacó que DISS cuenta con ingenieros dominicanos, especialistas de aplicaciones, gerenciamiento de proyectos, capacitados en EEUU, China, Alemania, Inglaterra, quienes proveen servicio y atención, en todas y cada una de las modalidades tecnológicas que son comercializadas 

DISS cuenta con oficinas en Santo Domingo y en Santiago, sirviendo a la República Dominicana con mucho orgullo, altamente comprometidos con mantener y seguir aumentando nuestros estándares a favor de ustedes, quienes nos han brindado su confianza”, indicó. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here