“El Carnaval Vegano 2020 destacará la bachata - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de enero de 2020

“El Carnaval Vegano 2020 destacará la bachata


El tradicional evento anual que reúne a más de un millón de personas cada año enciende sus motores el 2 de febrero hasta el primero de marzo, con diablos cojuelos, personajes, comparsas, carrozas y los más destacados artistas en las calles de la Vega

 

LA VEGA. RD.- Medrano Holding Group, Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, la Unión Carnavalesca Vegana y el Comité Organizador del mundialmente famoso Carnaval Vegano, anunciaron las tradicionales festividades para el mes de febrero.

El lanzamiento del evento contó con la presentación artística de Pavel Núñez y El Mayor en el salón Churchillo del hotel Intercontinental de Santo Domingo.

Entre los artistas que actuarán en el carnaval Vegano este año figuran  Frank Reyes, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, Mozart La Para, Don Miguelo y El Mayor, entre otros.

Las coloridas emociones del Carnaval más bello de América invadirá las principales calles de la “Culta, Olímpica y Carnavalesca” ciudad de La Vega, los domingos 2, 9 – 16 (No Carnaval por Elecciones), 23, jueves 27 y domingo 1ero. De marzo.

Roberto Rodríguez, director del Grupo Medrano, dijo durante el lanzamiento del carnaval la noche de este martes, que esta “tradición que no para” viene más explosiva este año con sus atractivos diablos cojuelos, personajes, comparsas, carrozas y con una dedicatoria especial a la Bachata por su reconocimiento recibido de la Unesco, como patrimonio intangible de la humanidad.

“El Carnaval Vegano 2020 llenará de alegría y color dos avenidas completas en La Vega: la José Horacio Rodríguez (Flamboyanes) y la Profesor Juan Bosch, con un vallado en la Avenida principal, para los que no quieren recibir vejiga”, explicó Rodríguez este martes en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo.

Así mismo agregó que como todos los años, para el gran cierre de cada domingo, el masivo público que asiste al evento desde distintas ciudades del país y del exterior podrá disfrutar gratis de los más pegados artistas nacionales e internacionales en el extraordinario Carnaval Vegano 2020, en su nueva locación de la Avenida Pedro A. Rivera, salida hacia Santo Domingo.

A esto se suman los conciertos que se presentan en las cuevas de los diablos cojuelos, desde las 3:30 de la tarde.
El Carnaval Vegano, declarado “Patrimonio Folclórico de la Nación”, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a través de su marca Cerveza Presidente -  Induveca y Altice.

Las maestras de ceremonia del lanzamiento del magno evento fueron las comunicadoras Miralba Ruiz y Yokasta Diaz, quienes anunciaron que el extraordinario evento anual será transmitido en vivo cada domingo de febrero por Microvision Canal 10 de Telecable Central, de La Vega, Luna TV de Santiago, Antena 7 de Santo Domingo, y por radio a través de Súper K, Canal 105, Radio La Vega, Radio Olímpica en esta ciudad, Ritmo 96 en Santo Domingo y Turbo 98 en Santiago de los Caballeros.  Carnaval Vegano 2020 “TRADICIÓN QUE NO PARA”

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here