Programa “Fiestas y Personalidades” realizará especial de Navidad 2019 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 20 de diciembre de 2019

Programa “Fiestas y Personalidades” realizará especial de Navidad 2019


Este domingo 22, Yenny Polanco Lovera conversará con los comunicadores Amelia Reyes y Richard Hernández, quienes hicieron un recuento de los acontecimientos artísticos que predominaron en este año.

El equipo de Fiestas y Personalidades junto a Richard y Amelia

Santo Domingo, diciembre 2019. La producción de “Fiestas y Personales” preparó para este domingo 22 de diciembre un programa especial con motivo de la temporada más alegre del año: la Navidad.

Para esta edición, su conductora Yenny Polanco Lovera invitó a los comunicadores Amelia Reyes y Richard Hernández con quienes hizo un recuento de los acontecimientos artísticos que predominaron en este año.

Además, este programa semanal de variedades mostrará lo más importante del turismo, gastronomía y migración.

Salvador, Anny, Valentin y Yenny
Salvador Batista en su segmento “Recorriendo con Salvador”, continúa con su especial de “Recorriendo en Navidad”; Juan de Dios Valentín nos trae un exquisito reportaje sobre gastronomía en la sección “Foodie”; y Anny Polanco seguirá dando recomendaciones sobre asesoría consular como lo ha hecho durante este 2019, en su segmento “Más que Migración”

Al final del programa, Yenny Polanco Lovera, Salvador Batista, Juan de Dios Valentín y Anny Polanco hicieron un brindis para desearle una feliz Navidad y un venturoso 2020 al pueblo dominicano.
@yennylovera

Sobre el programa        

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo de 1:00 a 2:00 de la tarde por Telefuturo canal 23; y los martes a las 9:00 de la noche por la emisora digital Unikradio.net. También, se transmite por Facebook Live. Este programa que tiene 14 años en la televisión dominicana es producido por Kosaky Suberví y Dayana Minier.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here