Germán Jáquez brinda toda la magia de la Navidad a través de Santa Claus - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 17 de diciembre de 2019

Germán Jáquez brinda toda la magia de la Navidad a través de Santa Claus


Llevando el mensaje de paz, amor y esperanza a la niñez dominicana, este joven lleva alegría con su adorado personaje.



SANTO DOMINGO.- En la época más esperada por los niños en todo el mundo, con la esperanza de poder ver al viejo barbudo, simpático y que trae regalos si se portan bien, destaca una gran labor social llevada a cabo por Germán Jáquez, quien personificando a Santa Claus  lleva un gran mensaje de solidaridad a la infancia.

Lo que antes era un trabajo de medio tiempo se convirtió en un pasatiempo que lo lleva a participar cada año en las actividades más importantes de diferentes empresas: “Más que una experiencia, lo considero un estilo de vida. Lo más gratificante para mí es cuando entro en contacto con los niños y ellos me dicen qué desean para Navidad, me cuentan sus historias, verlos felices es mi mayor motivación“, dijo Jáquez.

Más de 10 años de carrera lo han hecho atesorar experiencias inolvidables con las cuales ha convertido este oficio en una pasión.  En los preludios del 2010, inicia esta labor trabajando en actividades de cadenas de comida rápida, y al sentir la inmensa satisfacción de ver la alegría en los niños decidió extender las actividades a algo más abarcador. Este año proyecta llevar el personaje a albergues, hospitales o casa hogares, para que aquellos niños que no tendrán la dicha de estar con sus familiares, puedan tener un pedacito de felicidad en sus vidas al contarle a Santa Claus qué desea este año para Navidad.

La historia y celebración se comenzó a propagar de la mano de Santa Claus, con el personaje gordo, de gran barba y vestido de rojo tras una ilustración realizada en 1870 por el dibujante alemán-estadounidense Thomas Nast sobre la base de un poema de Clement Moore. Hoy en día en todo el mundo es un personaje icónico para la época Navideña que simboliza amabilidad, caridad y alegría. Estas cualidades son la base del mensaje que con mucho cariño y vocación desinteresada lleva el empresario Germán Jaques a la niñez dominicana.

“Vestirme de Santa Claus y visitar un albergue o una comunidad lejana y menos favorecida para reunirme allí con los niños es una puerta abierta a dar y recibir cariño, sembrar esperanzas e ilusiones. Para mí es una forma de expresión y de llevar alegría a la familia. Poder llevar un recuerdo y una sonrisa a las personas más necesitadas nos llena de satisfacción”, expresó Jáquez.

Puede ponerse en contacto con este joven llamándolo al 849-274-3836 o escribiéndole a su mail santaclausrd.info@gmail.com. Además, puede encontrarlo en su cuenta de Instagram con el usuario @santaclausrd.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here