STAR Products agasajó a la prensa social por motivo de la Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de noviembre de 2019

STAR Products agasajó a la prensa social por motivo de la Navidad

“Tenemos 46 años en el mercado trabajando con total dedicación para crear cada uno de nuestros productos con el amor”, expresó Rommy Grullón.

 Santo Domingo.- La Navidad es una época de alegres reencuentros. Por eso, como es tradición, la empresa Star Products agasajó a la prensa social con un brunch en agradecimiento por el apoyo recibido durante este año 2019.


El restaurante Loreta fue el espacio escogido para celebrar este encuentro fraternal, donde la risa y los abrazos reinaron entre los ejecutivos de la empresa y las comunicadoras que asistieron para compartir un momento agradable previo a la llegada de la Navidad.

En compañía de Santa Claus, Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products dio las palabras de bienvenida “En nuestra empresa valoramos mucho su trabajo. Tenemos 46 años en el mercado trabajando con total entrega y dedicación para crear los productos que ofrecemos con el amor que merecen cada uno de nuestros consumidores”. 
Rommy Grullón expresó además “agradecemos el esfuerzo realizado por todos ustedes para salir un momento de su trabajo y compartir en este mágico espacio la llegada de la Navidad”.
El encuentro continuó con la degustación de un rico menú, así como con el ambiente festivo que caracteriza la Navidad. Asimismo, el agasajo finalizó con premios para las periodistas asistentes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here