Star Product ofreció un coctel para dar detalles del desfile de Giannina Azar “Studio 54” en DM 2019 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de octubre de 2019

Star Product ofreció un coctel para dar detalles del desfile de Giannina Azar “Studio 54” en DM 2019


Este desfile se hace por una causa muy especial en apoyo del Patronato Nacional de Ciegos y será el martes 22, a las 9:00 de la noche en la apertura de DM

Santo Domingo. Miércoles 9 de octubre 2019.- La destacada diseñadora Giannina Azar presentó la propuesta de su nueva colección “Studio 54” la época dorada de la Música Disco, donde el Jet Set internacional se reunía a celebrar en esta icónica discoteca.

Para dar a conocer los detalles realizó un coctel de prensa en su atelier, donde se dieron cita importantes figuras de la moda.

La colección esta inspirada en la elegancia de la discoteca Studio 54 y contará con 35 piezas espectaculares. Predominará una moda brillante con colores metálicos y paneles de metal.

La encantadora fashionista Letty Rivera será quien le dará apertura al desfile mientras que el cierre contará con la presencia de una de las cantantes internacionales más destacadas del momento.

Dentro de los colaboradores se encuentran la prestigiosa marca de productos capilares Star Products, empresa familiar que por años ha apoyado y contribuido al bienestar y desarrollo del talento dominicano. Los accesorios estarán a cargo de Jasmine Serulle. El calzado está en manos de Jenny Canela y las carteras por Soraya Khoury. Keyther Estévez será el encargado del estilismo. Mientras que la escenografía será a cargo de Vitico Erarte y La Vereda.

Este desfile se hace por una causa muy especial en apoyo del Patronato Nacional de Ciegos. Las boletas estarán a la venta en el Patronato y el Atelier de la diseñadora.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here