RD llega el martes a la Feria Internacional de Turismo de Paris 2019 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 27 de septiembre de 2019

RD llega el martes a la Feria Internacional de Turismo de Paris 2019



Es la primera gran cita ferial dominicana, luego de la estrategia sucia en su contra

José Rafael Sosa
                                                        
La Feria Internacional de Turismo Top Resa, de París 2019 es el primer paso para restituir el valor de la marca internacional del turismo dominicano en las grandes ferias mundiales de la industria.

Top Resa es la primera gran feria de turismo mundial en la que participa el país, luego de la escalada de propaganda sucia que se hizo contra su imagen.

Dimensiones de la Feria
Se trata de una concentración de expositores que  se monta en  parque de exposiciones de la Porte de Versailles del martes  primero al cuatro de octubre y cuyo nombre institucional es Feria Internacional de Turismo Top Resa, siendo la feria francesa más importante para los dominicanos de la  industria del turismo y en la que participan (entre países, cadenas hoteleras, líneas aéreas, operadores de turismo, suplidores varios, mil 700 marcas, que serán visitadas por 34 mil profesionales del turismo (empresarios, inversores, agentes de la banca, periodistas especializados, suplidores) ya registrados, con  un programa intelectual de 150 conferencias en un campus ferial de 33.000 mil  metros cuadrados.

La delegación de RD
Una delegación dominicana que encabezara el viceministro de Turismo Fausto Fernández inaugura este martes primero de octubre el pabellón dominicano.

En el pabellón expondrán tanto los atractivos turísticos como lo que llevan los ofertantes del destino (hoteleros, bancos, suplidores, tour operadores, y otros), inspirados en la actitud de reimplantar esa marca tricolor, de levantar ese perfil ofertando la tradicional belleza paisajística, el potencial gastronómico, cultural, ecológico, artesanal, que es capaz de ofertar esta nación.

En la agenda dominicana hay en carpeta varios acuerdos que ampliarán la visitación europea a los destinos nacionales, según ha trascendido.

Esta vez la delegación no es numerosa, a pesar de lo cual se buscará impactar empresarial y mediáticamente, poniendo en boca de quienes sea necesario, el nombre del país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here