Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2019 22, 23 y 24 de Noviembre - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 29 de septiembre de 2019

Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2019 22, 23 y 24 de Noviembre

SANTO DOMINGO.- Durante un exclusivo encuentro Construmedia dio inicio a la temporada de preparativos de su acostumbrada feria inmobiliaria y exposición de productos y servicios relacionados al sector de la construcción,  que como cada año  realiza en el mes de noviembre, esta vez los días 22, 23 y 24, en el Hotel Embajador.



Sadery Abreu, CEO de Construmedia, dio a conocer los detalles del evento en esta su 8va. Edición,  el cual continúa siendo la mayor feria inmobiliaria presencial del país. Expresó que en la actualidad hay un sin número de proyectos inmobiliarios en desarrollo, constituyendo el evento un escenario ideal, donde las miles de personas que asisten durante los 3 días de exposición y en la comodidad de un solo escenario, podrán encontrar innumerables opciones que se ajusten a su presupuesto,  de manera que puedan ubicar el inmueble ideal para concretizar su inversión.

Las novedades más relevantes del evento son: el nuevo escenario Hotel Embajador, donde por primera vez se realizará este evento, el patrocinio de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, entidad bancaria que pondrá a disposición de los visitantes las facilidades y condiciones necesarias, para a través de una atractiva tasa, poder financiar su inversión.

También expresó que este año se añaden al evento charlas, que durante los 3 días se estarán impartiendo cuyo costo es gratuito, bastando solo con la reservación por parte de las personas interesadas en asistir. Siendo publicado los temas y horarios de estas charlas, mas adelante.

Además indicó que fruto de la era digital, el evento contara con un espacio en la plataforma web de Construmedia, donde los interesados podrán visualizar 30 días antes del evento los proyectos e inmuebles que se estarán exponiendo, de manera que los interesados puedan compartir su interés en los mismos y reservar con anterioridad citas puntuales, con los expositores.

Abreu destacó que esta es una plataforma que cada año dinamiza la compra y venta de inmuebles en el país y que apuesta a que como en cada una de sus ediciones, esta feria superara las anteriores ya realizadas. Igualmente agradeció a los expositores que continúan siendo parte de este importante evento y a los patrocinadores principales de este año como son: Kinnox, LancoClaro, Tecnicaribe, Hormicondo, Pinturas Tropical y El Embajador, a Royal Hideaway Hotel. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here