Ministro de Turismo se reúne con embajador ruso Vladimir Zaemskiy - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de agosto de 2019

Ministro de Turismo se reúne con embajador ruso Vladimir Zaemskiy


Santo Domingo, RD.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió la visita de cortesía del embajador de la Federación Rusa ante Venezuela, recurrente en República Dominicana y Haití, Vladimir Zaemskiy.

En el encuentro, que se prolongó por más de media hora, el diplomático trató con el ministro García  diversos temas de interés, especialmente relativo al desarrollo turístico de República Dominicana y de las consolidadas relaciones bilaterales de ambos países, destacando el crecimiento que ha experimentado el turismo desde Rusia a Quisqueya.

Al término de la reunión, Zaemskiy manifestó el buen ritmo que llevan esas relaciones en aprovechar el potencial de crecimiento e inversión en distintas áreas incluyendo el turismo.

El ministro García, valoró de fructífero el encuentro con el embajador Zaemskiy, quien le mostró el interés de su país para que República Dominicana continúe siendo el lugar preferido de los rusos para vacacionar en el Caribe.

El funcionario del MITUR resaltó el sostenido crecimiento anual en más de un 40 % que exhibe la llegada de turistas rusos al país quisqueyano desde esa nación asiática.

En su visita, Zaemskiy, quien se desempeña como embajador recurrente con sede en Caracas desde el 12 de septiembre de 2009,  se hizo acompañar de la Cónsul honoraria de Rusia en Santo Domingo, Francisca Virginia Velázquez de Simó.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here