JC Inspires Fundation y su conferencia: EMPOWERMENT "activa el poder que hay dentro de tu ser" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de agosto de 2019

JC Inspires Fundation y su conferencia: EMPOWERMENT "activa el poder que hay dentro de tu ser"

La conferencia Empowerment es una experiencia que no te querrás perder el próximo 7 de septiembre 2019, en la ciudad de Miami . Hotel Hilton Garden. Área Dolphin Mall. Para boletas puedes comunicarte con 786-606-6310.

MIAMI.           JC Inspires Fundation  presenta  su conferencia: EMPOWERMENT "activa el poder que hay dentro de tu ser". La Mercadóloga, Emprendedora y Conferencista Motivacional, Josephine Cancel promete un tiempo para el crecimiento y las bendiciones. “Estaremos poniendo sobre la mesa temas edificantes y prácticos para el mundo que vivimos. "El día de hoy permite que te podamos instruir y tú nos ayudas a seguir ayudando”, señala la dominicana que desde el 2007 emprendió un camino hacia la superación  personal, profesional y familiar.

La conferencia Empowerment es dirigida a todos aquellos Hombres, mujeres y jóvenes que desean activar el poder que hay dentro de su ser y lograr sus sueños y metas. Josephine Cancel desarrolla la plataforma Educativa  para dar   Orientación, inspiración y Crecimiento personal en charlas y conferencias, ahora ya a un nivel más impactante invitando a colaboradores profesionales que aman y quieren aportar, motivar , educar e instruir, este próximo 7 de septiembre, donde se darán    herramientas prácticas y adecuadas a individuos y  las familias para empoderar sus vidas y descubrir el poder que llevamos dentro.

Sobre JC Inspires Foundation

Al ver la lucha por la que pasan muchas familias de bajos ingresos. Josephine junto con su familia ha creado  JC Inspires Foundation, dirigida a Veteranos, Mujeres Abusadas y familias de bajos ingresos. El objetivo de la fundación es Inspirar , Motivar ,Guiar y educar  a individuos y  familias que necesitan ayuda y orientación en su  crecimiento personal y espiritual.

JC Inspires Foundation  también ha comenzado el proyecto de Entrega de Juguetes y productos de primera necesidad a niños de bajos recursos, donde  su fundación hace recolectas y recibe donaciones en Estados Unidos y Puerto Rico.  “Es de gran honor bendecir a Republica Dominicana siendo este el primer país en recibir las donaciones, en la cual en enero 2019   pudimos dar  alegría a más de 300 entre niños y niñas de edades 0 a 12 años en dos  comunidades. 

Nuestro objetivo es impactar  y realizar esta entrega como un legado de amor en memoria del Educador dominicano Reynaldo Infante Tavares,  todos los años  con el deseo  de incluir más comunidades, países de centro América y el Caribe.

La presidenta de  JC Inspires Foundation, señala que este apoyo pueden hacerlo comprando los boletos de la conferencia, que están a la venta por Eventbrite, donde inmediatamente estarán participando de rifas en el evento  y llamando a los teléfonos 786-606-6310. Precio $25. La próxima conferencia ya se está coordinando en Puerto Rico.

Quien es Josephine Cancel?

​Josephine  es de Nacionalidad Dominico Americana,   hija del Sr. Reynaldo Infante Tavares  y la Sra Aurora López Alba, se graduó de la Universidad APEC de  Licenciatura  en Mercadeo, especializándose en Negocios Internacionales  y Servicio al Cliente , tuvo  el privilegio  de desarrollarse a  nivel profesional en empresas de  Comunicación, Tecnología  y productos de consumo masivo como lo fueron,  All América Cables and Radio, Datocentro, Orange France Telecom y Grupo Leon Jimenes- Cervecería Nacional Dominicana,  en las cuales se destacó por su  empatía, responsabilidad  , dedicación y esmero desarrollando habilidades de negocios,  Servicio al Cliente ,  Compras,  Importación y Exportación.

En  verano del 2007 decide iniciar un nuevo capítulo mudándose a Estados Unidos  con sus hijas,  casándose  con  el Sr. David Cancel quien es  compañero de vida  y cómplice de sus proyectos iniciando  una nueva travesía que inspira y nos da la certeza de que no importa el lugar ni las pruebas para lograr nuestros sueños.

​En el 2010 se trasladan a la ciudad de Miami , logrando identificar   la oportunidad de crecimiento personal y profesional. Fundó Miami Data Lab en el año de 2011, en el que aún trabaja de la mano con su esposo donde trabajan con Tecnología,  Data Recovery  y Servicios  .

Luego de batallar con situaciones de salud desde el 2012 al 2017 , en los cuales se dedicó al estudio, crecimiento  Espiritual e indagar como mejorar la calidad de vida;  crea  su Brand   JC Inspires, Healing By Inspiration,   donde ha  Desarrollado la Línea de Productos Orgánicos Jc Inspires, para mejor la calidad de vida  con una alternativa saludable  la cual está posicionada en Estados Unidos y Puerto Rico.

Josephine no solo es una mujer de negocios excepcional, sino que también es un gran ejemplo de tenacidad, disciplina y enfoque llamándole como la  embajadora del Pueblo  por su  dedicación, perseverancia y sobre todo su Fe y el Gran amor al Dios Eterno.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here