Denis Polonio, un talento joven que llega al cine dominicano. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de agosto de 2019

Denis Polonio, un talento joven que llega al cine dominicano.


Con apenas 12 anos Denis Arturo Polonio Polanco ya ha participado en varias películas y cortometrajes, pero es en la Academia de Formación Artística de Amaury Sanchez (AFA) que logra cumplir sus suenos de actuar, cantar y bailar.
Yenny Lovera y Denis Polonio

El joven artista habla para las cámaras de Fiestas y Personalidades este próximo domingo a la 1:00pm por Telefuturo canal 23 y los martes a las 9:00pm en Unikradio,net y facebook live Unikradio.

Un poco de Denis

Estudiante, Músico y Actor

Denis Arturo cursa el octavo grado de intermedia, estudiante de 3er año de la Academia de Formación Artística (AFA),donde ha participado en las obras de teatro, El Mago de Oz, La Cenicienta y este año será “Jack”, en el musical En EL Bosque. Y con el actor y productor Raeldo López en la Obra Cómica, “Y Mami?”. Cursa el 4to ano de piano en la Escuela Elemental Elila Mena de Bellas Artes. Participó en el video clip Hay Amor, de Fran Ceara.

En el 2018 participo en el largometraje María Antonia y en el 2019 en el cortometraje “De Paseo por la Ciudad Colonial” del Despacho de la Primera Dama,  Feria del Libro 2019.

Ha Participado en las películas, Cinderelo ,Triple Xde Vin Diesel ,y Todas Las Mujeres Son Iguales.
Fue seleccionado para participar en la próxima película del cineasta Angel Muñiz.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here