SE APROXIMA EL NUEVO AÑO ESCOLAR Y DECORBALLOONS VUELVE CON SU AMPLIA CARPETA DE SERVICIOS. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de julio de 2019

SE APROXIMA EL NUEVO AÑO ESCOLAR Y DECORBALLOONS VUELVE CON SU AMPLIA CARPETA DE SERVICIOS.

Cada año los padres se preparan para garantizar que sus hijos tengan un buen inicio del año escolar y una forma de mantenerse al día con las últimas tendencias es la personalización de lo útiles escolares de sus niños y adolescentes.

Para ello Decorballoons ofrece todo un portafolio que incluye, stickers para libros, mascotas y útiles escolares; tags de PVC para mochilas y loncheras, así como detalles laminados para útiles de menor tamaño.

También cuentan con el servicio de forrado de libros y cuadernos con impresiones personalizadas o adhesivos transparentes.

Siendo una empresa con más de 15 años en el mercado todos sus servicios están garantizados con materiales diferentes, durables y llamativos trabajados especialmente según la solicitud de cada cliente haciendo de nuestro trabajo un servicio único e irrepetible que hace la entrada a clases aún más divertida.

Decorballoons también se especializa en la organización y montaje de fiestas y actividades en general propiedad de la arquitecta Rita Pérez.

Contacto:
Arq. Rita Pérez
Cel.: 829-763-2218
Instagram/Facebook: @decorballoons
  

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here