Foodie and Traveler realiza viaje enogastronómico por Italia y España - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de julio de 2019

Foodie and Traveler realiza viaje enogastronómico por Italia y España

Juan de Dios Valentin, director y editor 
Su recorrido fue realizado por las ciudades de Cáceres, Extremadura, Badajoz, Madrid, Roma, Montepulciano, Montalcino, Pienza y La Toscana.

Con el propósito de conocer las nuevas tendencias a nivel internacional en el ámbito gastronómico, el equipo del portal especializado en gastronomía y viajes www.foodieandtraveler.com hicieron un recorrido por diversas ciudades de Italia y España donde tuvieron la oportunidad de probar lo mejor de la gastronomía de esos lugares, vinos de diferentes bodegas y cosechas y por supuesto, los monumentos culturales más emblemáticos de dichas ciudades.

Este viaje lleno de sabores incluyó platos de la Madre patria como: Zorongollo extremeño, Carrillada de vaca en salsa de vino tinto, Lagarto Ibérico, Arroz negro de chipirones con ali oli de ajo negro, Pavía de bacalao, Cazón en adobo, Guiso Valenciano, Bacalao dorado, Pescadillas a la plancha, Lenguados, Parmentier de bogabante, Rabo de toro, entre otros. En Italia probaron sus diferentes pastas frescas en sus trattorias, sus pizzas, chuletas de cordero al estilo Romano, Olivas a la Ascolana, el jamón prosciutto, su emblemático Tiramisú, el Panini, sus quesos, embutidos y una gran selección de vinos en la Bodega Poggio Il Castelare de La Toscana.

La idea de realizar este viaje, a parte de disfrutarlo al máximo, fue ideado con el objetivo de mostrar a los lectores y seguidores nuestros, un sondeo de la cocina mediterránea, una de las más significativas e importantes del mundo, también lugares llenos de historia y cultura como El Vaticano y paradisíacos como La Toscana, expresó Juan de Dios Valentin, director y editor de Foodie and Traveler.

Los lugares turisticos y llenos de historia que visitaron fueron: El Coliseo Romano, La Fontana Di Trevi, El Panteón de Agripa, Piazza Navona, El Foro Romano, La Plaza San Pedro, Los Museos del Vaticano y La Capilla Sixtina, El Castillo Sant´ Angelo, La Plaza España, San Pietro In Vicoli, entre otros.

Los articulos pertenecientes a este viaje cultural y enogastronómico, estarán siendo publicados en el portal www.foodieandtraveler.com . Pueden conocer mas detalles en instagram @foodieandtraveler y en fanpage de Facebook, Foodie And Traveler. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here