Las calles que estarán cerradas por “Caminantes por la Vida” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de junio de 2019

Las calles que estarán cerradas por “Caminantes por la Vida”


La Fundación Caminantes por la Vida anunció las calles que estarán cerradas este domingo 2 de junio cuando se realizará la octava versión del evento solidario a favor de la lucha contra el cáncer.


El evento Caminantes por la Vida se realizará en la Ciudad Colonial y por tal motivo permanecerá cerrado el acceso a vehículos de varias calles, desde la 5:00 de la madrugada del domingo hasta después de concluido, en horas de la tarde.

A continuación un mapa donde se muestras las vías afectadas por el desarrollo de la actividad, que se iniciará con una caminata en el Parque Eugenio María de Hostos, a partir de las 8:00 de la mañana, desde donde los participantes se dirigirán hacia la Fortaleza Ozama, para terminar en la Plaza España donde será el cierre con un espectáculo musical, que está previsto iniciar entre 11:30 de la mañana y 12:00 del mediodía.

En esta edición de Caminantes por la Vida participarán Milly Quezada, Eddy Herrera, Sergio Echenique, Manny Cruz, Juliana, Diomary La Mala, Mozart La Para, Chiquito Team Band, Lo Blanquito, Bulova, Melymell, Mark B, Pamel y Valentina.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here