EMPRESARIO NICOLAS DELRIEU AGASAJA EN CAP CANA A LEONEL FERNANDEZ Y AL EX PRIMER MINISTRO DE FRANCIA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 24 de junio de 2019

EMPRESARIO NICOLAS DELRIEU AGASAJA EN CAP CANA A LEONEL FERNANDEZ Y AL EX PRIMER MINISTRO DE FRANCIA



El prestigioso empresario francés Nicolás Delrieu ofreció un agasajo en su residencia de Cap Cana, en República Dominicana al ex Presidente dominicano, doctor Leonel Fernández y al ex Primer Ministro de Francia Dominique de Villepin.


El encuentro del señor Delrieu con el doctor Leonel Fernández y el señor de Villepin se realizó en la  residencia  del empresario francés, quien estuvo acompañado de su esposa Cristie Crociani  Delrieu.
La hermosa villa de la pareja en Cap Cana sirvió de escenario  a la celebración a la que asistieron empresarios y amigos de la pareja que organizó el  encuentro en honor del ex Presidente Leonel Fernández y el ex Primer Ministro francés Dominique de Villepin.
Ambos expresaron su agradecimiento por  el agasajo organizado en su honor, destacando los lazos de unión entre República Dominicana y Francia, países que han mantenido una estrecha relación diplomáticas y de amistad entre los dos pueblos.
El empresario Nicolás Delrieu dijo que tanto él como su esposa se sienten complacidos de poder agasajar a tan distinguidos visitantes.
Distinguidas personalidades del mundo empresarial estuvieron presentes en el encuentro realizado en la villa de la pareja integrada por el empresario Nicolás Delrieu y su esposa Cristie, quienes compartieron animadamente con sus invitados.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here