“Cuerpos Irreverentes invaden Microteatro SD” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de junio de 2019

“Cuerpos Irreverentes invaden Microteatro SD”


Cada año el proyecto “Entre Cuerpos” nos trae una propuesta creativa en torno al teatro y la danza. 

En esta ocasión llega a Microteatro Santo Domingo, IRREVERENTES, conformada por cuatro piezas de teatro, teniendo como premisa la historia, la fuerza actoral y la estética del movimiento, bajo la dirección de Orestes Amador, Jozze Ant. Sánchez, Clara Lozano, Johanna González y Johnnié Mercedes.
Estos directores están acompañados de bailarines de diferentes disciplinas de la danza, clásica, contemporánea, folclore y hip-hop, quienes desempeñan los roles actorales, lo cual ha generado cuatro obras muy atrevidas, que desmienten o replantean grandes clásicos de la literatura, como son: “La Bella y la bestia”, “Sancho y sus Molinos”, “Edithpop” y “Blanca y su príncipe”. Las obras a presentarse son denuncias de amor, sexo y poder, a través de la comedia, o humor negro.
“Es una irreverencia tomar los textos de Edipo Rey, Blanca Nieves, Bella y Bestia, Don Quijote, y realizar con ellos apropiaciones hacia las dinámicas humanas en torno al poder, amor, política histórica, todos en la Rep. Dominicana” explica Jozze Ant. Sánchez productor y director de “Entre Cuerpos 2019”.
“IRREVERENTES”, continúa presentándose los miércoles a partir de las 8 pm, en Microteatro Santo Domingo - Zona Colonial, hasta el 18 de junio.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here