Inauguran Paletas Bajo Cero Unibe - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de mayo de 2019

Inauguran Paletas Bajo Cero Unibe

Santo Domingo.- El exquisito sabor en boca que solo puede ofrecer Paletas Bajo Cero, ahora llega a su décima sucursal, ubicada en la Universidad Iberoamericana, esta vez para graduar con honores al paladar más exigente.
  

Enfocados en la línea de seguir ofreciendo sabor y frescura, en esta ocasión, en un ambiente entre amigos y compañeros de universidad, ejecutivos de la franquicia Paletas Bajo Cero abrieron su nueva sucursal  en la que el público puede vivir una  experiencia gustativa inigualable, pues sus creadores se han empeñado en ofrecer un producto que, aparte de saludable, también proporciona sabores, texturas y aromas excepcionales.

Aldo Cammara, Roberto Rosas y Eumir Guaregua, ideólogos y propietarios de Paletas Bajo Cero, estuvieron presentes durante la inauguración, acompañando a Wilson Díaz Mendoza y a Julissa Méndez de Díaz, dueños de la décima franquicia, que apuesta a la innovación en la preparación del producto, presentando combinaciones exóticas e inusuales de paletas que dejan boquiabiertos a los comensales.

Manteniendo el lema “Paletas Bajo Cero rellenas de éxito y sabor”, la franquicia sigue expandiendo sus dominios para llevar a los dominicanos la mejor opción de paletas artesanales, ofreciendo a los clientes una gama de variedad de helados, entre ellos: cheesecake con chinola, coco con dulce de leche, fruit punch, aguacate, chocolate relleno de nutella, así como una variedad de toppings que permiten zambullirlos y así agregar más sabor e intensificar la experiencia. Paletas Bajo Cero se ha caracterizado,asimismo, por brindar sabores de temporada como el de habichuelas con dulce, en alianza con Nestlé, además de helados hechos de Kit Kat y Butterfinger.


“Nos sentimos muy satisfechos con el respaldo dado a la iniciativa que progresa de manera descomunal en el gusto de los millennials, donde en tan poco tiempo ya hemos inaugurado diez sucursales en diferentes puntos, entre ellas: Ciudad Colonial, Piantini, Núñez de Cáceres, Downtown Center, Patio Colombia, Santiago, Arroyo Hondo, Autopista San Isidro y Boca Chica”, resaltó Aldo Cammara, al mismo tiempo que agradeció el apoyo de los invitados.

Paletas Bajo Cero ofrece productos naturales de probada calidad, cosechados en tierra dominicana, sin aditivos ni preservantes que alteren el carácter orgánico de las recetas. Son artesanalmente trabajadas y le permiten al público una experiencia sin igual.

Palabras de Aldo Cammara:

Hoy estamos más que felices de que Paletas Bajo Cero siga creciendo y posicionándose en el polígono central de la ciudad de Santo Domingo. Con la apertura de esta décima sucursal, de la mano de nuestros amigos Wilson Díaz Mendoza y Julissa Méndez de Díaz, propietarios de la franquiciaPaletas Bajo Cero Unibe, consolidamos aún más nuestro compromiso de seguir brindando productos artesanales con probada calidad para nuestros clientes, siempre con la tendencia del cuidado corporal.

Nos sentimos muy satisfechos con el respaldo dado a la iniciativa, que progresa de manera descomunal en el gusto de los millennials, donde en tan poco tiempo ya hemos inaugurado diez sucursales en diferentes puntos, entre ellas: Ciudad Colonial, Piantini, Núñez de Cáceres, Downtown Center, Patio Colombia, Santiago, Arroyo Hondo, Autopista San Isidro y Boca Chica. Estas son solo algunas, y seguimos creciendo.

Tanto Roberto Rosas y Eumir Guaregua, y por supuesto quien les habla, Aldo Cammara, hemos creído en este proyecto que avanza a pasos agigantados. Recuerdo que hace poco más de año y medio, iniciamos en la Ciudad Colonial, y hoy parecería un sueño estar inaugurando nuestra sucursal número diez.

Gracias, gracias, gracias. Gracias por estar esta noche con nosotros y compartir esta noche llena de sabor, de variedad, compromiso y de calidad, llena de Paletas Bajo Cero.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here