Ganadores y Gala de los Premios Heat 2019 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de mayo de 2019

Ganadores y Gala de los Premios Heat 2019


Punta Cana.
Premios Heat 2019, Juanes artista compromiso
Nuestra productora Dayanna Minier se traslado el pasado lunes 13 de abril a  Punta Cana a cubrir los Premios Heats 2019, donde se dieron cita importantes artistas de la música urbana y otros géneros. 
Los artistas nacionales e internacionales brillaron en esta plataforma, donde la prensa aprovecho cada momento de la cuarta entrega de los Premios Heat Latin Music Awards para hacer entrevistas y captar momentos. En la premiaciOn  J Balvin y Karol G resultaron los más premiados con dos estatuillas cada uno.
Previo a la ceremonia de entrega, los artistas e invitados especiales desfilaron por la alfombra roja que en esta ocasión fue conducida por Heisel Mora y Caroline Aquino. Artista como el Alfa, Eddy Herrera, Gabriel.
Mariela Encarnación y Anaís Castro, tuvieron a cargo la conducción de la gala  que contó con la actuación de Juanes, que además  recibió dos estatuillas , una de premio al Mejor Artista Rock  y otra al Artista Compromiso.
Además del cantautor colombiano también actuaron Karol G, Anuel AA, Roberto Antonio, Daniela Darcourt, entre otros, mientras que los dúos llegaron de la mano de Omega y Farruko y Olga Tañón y Gabriel.
J Balvin, cerró la versión 2019 de los Heat Latin Music Awards y se llevó las estatuillas correspondientes a las categorías Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Urbano.

Los ganadores
Mejor Artista Andino: Mike Bahía
Mejor Artista Tropical: Víctor Manuelle
Mejor Artista Sur: Américo
Mejor Artista Rock: Juanes
Mejor Grupo o Banda: Zion & Lennox
Mejor Artista Masculino: J Balvin
Mejor Artista Femenina: Karol G
Mejor Artista Pop: Sebastián Yatra
Mejor Colaboración: Amantes (Greeicy, Mike Bahía)
Mejor Artista Urbano: J Balvin
Artista Revelación: Anuel AA
Mejor Artista Norte: Juan Magán
Mejor Vídeo Musical: Pineapple (Karol G)


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here